Mis hijos en el Navy

Este es un grupo para las madres que ya tienen, o que pronto tendrán, hijos en el Navy.
Load Previous Comments
  • Annychiquita

    Hola amigas, me siento muy feliz de que casi todas ustedes ya han recibido sus cajas y carta diciendo el día de graduación.... yo estoy muy feliz de poder ver a mi hijo pronto...orando por todos esos muchachos para que Dios los cuide y proteja....abrazos a todas!!!

  • doublegmom

    Hola chicas!!!

    Proudmom-----felicidades   es una decision muy buena la que tu hija va a tomar.   Mi hijo dejo el colegio para entrar a Navy.  Le rogue tanto que terminara el colegio y despues Navy  pero no me escucho.   De todos modos estoy orgullosa de el  Pero yo queria que fuera mas preparado.  

    Annychiquita---- lo vas a ver 003/21/14?   que felicidad. 

    gracias por las oraciones.

    les mando un abrazo.  hasta pronto

  • doublegmom

    Hoooolaaa!!!!

    un dia maravilloso.... ya recibi la carta HOY!  PIR 03/28/14  Ship 11 Div 119

    y ya le mande todas las carta que ya tenia listas para mandar.  : )

  • doublegmom

    Hola

    que emocion Edithr  cuantos dias pasaron cuando al fin recibistes la carta?

    bendiciones a todas

  • doublegmom

    Hola Chicas!!!!

    pues con las noticias que perdi la llamada de mi hijo el sabado por la manana.  me trato de llamar 3 veces.  mi telefono estaba en "silencio"  no saben que coraje y tristeza sentimiento me dio.  tuve un fin de semana horrible.  especialmente este dia.   Ojala y esta semana me llegue una carta de el. 

  • Annychiquita

    Hola a todas las madres hermosas y preocupadas como yo....Dios está en control de todos nuestros hijos, es cosa de que tengamos fe y ya verán que saldrán airosos y poderosos...No aguanto las ganas de besar y abrazar a mi bebé....abrazos ;)

  • benmom

    Hola a todasustedes,navymoms que como yo ,estamos super orgullosas de que nuestros hijos  pertenescan al  usa navy.me da mucho gusto que este foro este activo,y sigamos soportando a todas las nuevas navymoms y ayudarlas con alguna informacion,y hacerlas sentir un poquito mejor por la partida de nuestros hijos de nuestra casa.mi hijo ya termino en great lakes la escuela,y ahora ya se fue para otro estado.pero feliz ya que el vino a visitarnos 3 veces el año pasado.es muy dificil las primeras semanas de su partida.pero anomo mamas, dios y el tiempo son nuestros mejores aliados.dios bendiga a nuestros hijos.y nos los traiga con bien a nuestras casas.

  • doublegmom

    Hola Chicas,  dispensen ya tenia rato que no entraba   ------ he andado "fuera de onda"  jajajaja       como saben perdi la llamada de mi SR y ya me anda por oir su voz...   no ha vuelto a llamar!!!!!   que desesperada me siento.   Le sigo mandando cartas pero no es suficiente para mi.    Algunas de ustedes tienen a su SR en Div 119?    

    me da mucha alegria las que ya van a ver a sus "bebes" o que ya recibieron llamadas.  

  • Di & Rocky

    Hola,mi hijo se fue alNavy hace una semana.Estoy muy orgullosa de el,pensaba que iva hacer muy dificil su ida pero de verlo TAN feliz me ha sido facil y porsupuesto  de saber que lo mirare el 4 de Abril  aun mas facil.si me puede alguien que recientemente fue a chicago un hotel economico  que este limpio y buen servicio

  • doublegmom

    Hola chicas

    Proudmom ----- que feliz te has de sentir.  ya me lo imagino.   Como fue que pudo estar con ustedes tanto tiempo?   Luckky you?!  : )     definitivamente voy a llamar a Sarge.  

    cuidense

  • Diana (Ship 14 Div 126)

    Di & Ricky hola mi hijo tambien terninara el 4 de April yo compre mi hotel tikete de avion y carro rentado muy varato en travolacity en el internet ;)
  • Leach73

    hola a todas!

    pues ahora me toco a mi, despedirme de mi'ja...las lagrimas hasta ahorita van y vienen. Confio que Dios la va cuidar y a mi me va ayudar no extrañarlo tanto...

    ahora empieza el countdown hasta la graducion. Anticipo recibir la llamada....mi corazon esta lleno de orgullo por ella, pero aun me siento triste porque no estoy acostumbrada no verla.

    Suspiro.....

     

    gracias y buenas noches a todos.

  • doublegmom

    Hooooolaaa!!

    Proudmom ----gracias a dios que le dieron el tiempo para poder ir a despedirse de tu mami.  Dios mio mujer, tu bebe en BC y tu mami se va a Mexico, ya me imagino como andaras.   Exactamente, nosotras/ellos ya no vamos a tener el lujo de hacer planes cuando quieramos, ahora todo es alrededor de la Navy.  ojala y pronto lo vuelvan a ven.  Que inteligente de el que sigue usando los servicios de Sarge. 

    edithr ----que  bonita fotografia!   oye, y no te dice porque hasta Marzo va a poder volver a llamarte?

     

    cuidense mucho y hay que seguir rezando por ellos y por nuestras familias.

    hasta pronto

  • doublegmom

    Leach73 ----- si en cualquier momento vas a recibir la llamada.  Yo recibi the kid box en el septimo dia y la official  letter en en octavo dia.  empieza a escribirle cartas para cuando recibas la official letter con su direccion se las mandes todas.   mi experiencia fue que al escribirle cartas me ayudaba mucho.   Cuando mi hijo se fue mi esposo y yo nos convertimos en Emptynesters so ya te imaginaras.  mi casa se siente muy sola y muy silenciosa.  gracias a dios por Layla (maltese) Ernie (Chihuahua) y Max (cat)    vas a llorar mucho bueno yo al menos si lloraba y todavia lloro mucho;  el simple hecho de estar escribiendo esto me trae lagrimas.  no hay dia que no pienso en el.  le pido mucho a dios que socorre a nuestros SR..   

  • doublegmom

    chicas, acuerdense que todo lo que escribimos aqui es publico.   tambien tenemos la opcion de mandar correo electronico a la persona deseada (send message)

  • Leach73

    Buena noticia!!!

    me llego la caja hoy!! apenas se fue el dia 19 y ya llego la caja.

    Me hablo mi esposo al trabajo para avisarme y solte las lagrimas...bueno que estaba sola en mi cubiculo. estoy ansiosa por respirar el olor de su fragancia.

    Espero y no se tarde mucho la form letter ya asi para mandarle cartas.

     

    Anoche mi hijito el menor de 9 años pidio dormir con los peluches de mija para que no se quedaran solos en el cuarto de ella. Que detalle tan lindo. Con mucho gusto y cariño los acomodo en su cama y los abrazo.

     

    Si mamas, a unirnos y darnos apoyo y animo...gracias a todos por brindarme apoyo por medio de este foro.

    Bendiciones a nuestros hijos/as y familias!

  • benmom

  • benmom

    Hola todas las mamas,las nuevas las un poco notan nuevas y las que vendran,asi como yo siempre orando por nuestros hijos,para que dios nos los cuide ,aunque yo hablo con mi hijo cada tercer dia o igual lo veo skype y text con el,mamas aun asi ese vacio que me deja cada ves que se va es terrible ,hay dias que solo quisiera darle un abrazo y apretarlo tan fuerte y sentirlo tan cerca de my,ya mi esposo y yo nos quedamos solos mi otro hijo se fur parael colegio,se imaginan senty 2 vacios horribles,no paraba de llorar cuando uno se fue el 5 de enero y el otro se fue el dia 6,senty el mundo se acabo en esos instantes,solo con dios y entendiendo que la partida de nuestros hijos es parte de la vida,y tienen que ser independientes,y responsables,gracias a dios ya estoy mucho mejor,me trato de ocupar de hacer cosas diferentes siempre,aunque como les digo esa nostalgia de repente aparece y las lagrimas igual ,entiendo a todas ustedes y al vacio de sus hermanos que se quedan ,extrañando a los que se van.pero animo animo animo.aunque nuestros bebes se fueron aqui estamos nosotros para ellos.a pesarde la distancia.hasta luego chicas,tenemos que ser fuertes.porque tenemos hijos muy valientes,somos unas orgullosas navymoms.dios cuide de nuestros hijos.

  • Isabel

    Hola Proudmom e estado un poco alejada de esto pero leyendo de vez en cuando los comentarios y me encanta ver como les das un poco de ánimo a las nuevas mamás y familiares, te felicito por eso.
    Hola a las nuevas chicas. Les cuento u poco de mi, Mi hijo se graduó el 10 de enero y desde que me entere que se quería ir a la Navy hasta el día que lo volví a ver fueron días de desesperación, dolor, llanto días y noches, es más yo dormía con su almohada todos los días, yo no tuve tanta suerte de recibir llamadas seguidas hasta que pasó el test final battle station 21, que pude hablar por tres días seguidos más de dos veces al día, las llamadas anteriores a esas fueron muy breves por problemas de mala comunicación, el no es de escribir mucho pero lo hacia, yo le escribía 2 o tres veces por semana y como uno de los trabajos que él tenía era repartir el correo tenía la oportunidad de mandar las cartas más a menudo, pero casi no tenía tiempo de leer ni escribir..... Pero una cosa si sé, es que esta web me mantuvo al tanto de todo lo que pasaba adentro, el apoyo de todas y cada una de mamás, o familiares y de las veteranas fueron invaluables, cada pregunta por más insignificante que ustedes crean que pueda parecer a los demás, pero muy importante para ustedes.... Háganla sin ningún reparo, todas comprenden la falta de conocimiento de abreviaciones, te forma de vida etc, dentro de la navy! casi todos somos nuevas en esto........ Yo nose porque pero en mi caso después de la graduación y en la cual tuve oportunidad de estar con mi hijo todo el fin de semana, Lo recogía de la base en la mañana y lo dejaba a las 8pm y si hubiera podido quedarme mas hubiera podido estar despues de las 3 o 4pm con el (el estuvo en Hold por 15 Dias)...... Pero les decía que después de la graduación, ese sentimiento de angustia, de temor horrible, de abandono, etc etc como muchas han expresado aquí (ya que es mi único hijo) se apaciguo, y el me a ayudado mucho, al verlo la alegría y el orgullo el como se graduó, y que esta llevando hasta ahora una vida con cambios pero que el se encuentra feliz de hacerlo.... Aún lo extraño mucho, lo lloro de vez en cuando. Añoro lugares, restaurantes etc que compartíamos con el...... Mi vida a cambiado por completo, mi casa está vacía, y estoy en el aprendizaje de como vivir sin el, sin sus abrazos, sin sus bromas, besos, su calor, su presencia, su vida entera..... El era mi vida entera y cuando se fue me sentí perdida, no sabía ni por dónde empezar, estoy en el proceso........ Conseguí un trabajo nuevo donde ocupo mucha parte del día, después de que regrese de la graduación pude entar a la habitación de mi hijo y arreglarla y empacarla sin llanto (aún ese cuarto está en proceso también) entes no podía ni abrirla y se quedo tal cual la dejo el. Mi hijo se encuentra en Aschool en Virginia y termina la próxima semana y de ahí se pasa a Connecticut a seguir estudiando y parece ser que de ahí pasara por casa unos días.(por eso no quiero desarmar su cuarto por completo). Bueno creo que ya las aburrí mucho y me encanta saber que hay más movimiento en esta página ya que en mi Prom solo. Proudmom y yo éramos las únicas creo. Bueno besitos a todas y ya saben cualquier pregunta aquí estoy para compartir experiencias, emociones, alegrías. Tristezas, etc
  • Di & Rocky

    Hola!Esperando con ansiedad recebir una carta de mi hijo,pero todavia no llega nada!Dice que escribio,porque la tardansa?
    Sigo muy contenta,porque esta muy contento en B.C.
    Y mas feliz porque en Abril voy a poder abrazarlo y decirle que orgullosa estoy de el.!!
  • Isabel

    Hola chicas,
    Para el pase de parqueo es el siguiente.
    En la carta formal, lee con atención te dan un palabra cable, como un password.
    Dice su algo como : su password es ......
    Unas semanas antes de la graduación (2 creo) va a comenzar estar disponible la página donde uno puede imprimir tu pase, pero tienes que poner el password que te dan para que te den el pase. El pase es para el carro, pueden ir todos los invitados de la lista en el carro. Si es tu carro tienes que llevar el documento de registro del carro y seguro, si es rentado esos documentos te lo da la arrendadora. Todos los invitados tienen que llevar un documento oficial (licencia de conducir, pasaporte, etc) que los identifique. Los niños menores de dos años no necesitan estar en la lista, pero todos los demás tienen que estar en la lista sino no entran. Esa lista puede ser cambiada por siacaso, si tu hijo decide cambiar lo puede hacer. Hasta unos días antes de la graduación.
    Si van a utilizar los servicios de. Sarge o cualquier bus. No necesitan ningún tipo de pase de parqueo.
    Un beso
  • Leach73

    Hola a todas las hermosas Navy moms!

    Dios es tan bueno. en los momentos inesperados me trae paz.

    Llegue del trabajo hoy y en el buzon estaba la carta. La verdad no la pensaba recivir tan pronto. Se fue mi hija el 19 de febrero, me llego "la caja" el 21 y hoy el 25 llego la carta. Solo con ver su letra tan bonita que escribio en el sobre me dio tanto gusto!! Ya tengo cartas escritas para mandarle y mañana las voy a mandar. Ahora vamos a contar los 8 viernes hasta el dia de la graduacion.

    gracias por brindarme el espacio para expresar mi felicidad de esta noticia.

    y tambien se que con confianza puede venir aqui para compartir mis angustias de extrañarla tanto. Estamos todas junta en esto! Vamos a orar por nuestros hijos y tener fe de que Diosito los esta cuidando. buenas noches a todas!

  • Isabel

    Edithr, de nada cualquier cosa ya sabes aquí estamos.

    Leach73, esa letra tan bonita es una letra especial que la Navy les exige escribir, tiene un nombre pero no recuerdo cual es. Mi hijo nunca escribió tan lindo, su letra era siempre una cosa desastrosa, era como una gallina comiendo maíz e imprimiendo sus patas, jajaja.... Que cuando me llego la primera carta, yo creía que algo estaba pasando, ya que esa no era la letra de mi hijo..... Yo me asuste, ... Pensaba ... Que puede estar pasando con mi hijo que ni siquiera puede escribir y alguien escribió por el?..... Pero una veterana me saco de mi angustia...... Para qué vean que cualquier cosita nos puede asustar, así que no duden en preguntar cualquier cosita.

    Saludos a todas, y me hacen acordar como yo también saltaba de alegría cuando me llego la caja con la ropa, y la carta..... Como esperaba al cartero, (dicho sea de paso ellos escriben los domingos) así que miércoles o jueves están llegando sus cartas a ustedes si es que viven fuera de Illinois, y ellos reciben todos los días )..,
    Recuerden de NO MANDAR cajas con chocolates o etc, cartas con purpurina (la purpurina se les puede pegar en el uniforme y tienen problemas), medicinas, pueden recibir cajitas (ósea algo más grande de una carta normal)'pero será abierta delante de los superiores. No perfumen las cartas.
    Manden fotos (hasta de las mascotas les encanta recibir esto) impresas en un papel normal y escriban en el otro lado (ahorrando papel), para que no sean sobres voluptuosos y que no tengan problemas, manden tarjetas de llamadas ( hay un link donde mandan un Mail y les mandan una tarjeta de llamada gratuitamente.... Proudmom te acuerdas cual es??? , No se olviden mandar Estampillas.
  • doublegmom

    Hola chicas, dispensenme porque no he entrado ultimamente.   He estado muy ocupada.   Pero hoy entre de carrerita para saludarlas.  no tengo tiempo de leer los "comments"  pero lo hare pronto.    

    Hoy compramos nuestros pasajes de Avion.  me falta el Hotel.   Un lugar que recomienden  se lo voy agradecer mucho.  

    muchos abrazos y besos   hasta pronto

  • BoyWonderMom

    Hola a tod@s. Es mi primera vez escribiendo en este grupo. Mi hijo es un MM3 Nuke, y en este momento está en Power school en SC. Quisiera conectar con padres de nukes. Buen día
  • Di & Rocky

    Hola!Hoy recebi la carta de mi hijo que esta en G.L.He estado muy fuerte pero cuando la lei me puse a llorar.Lo extraño tanto que se me hace tarde ir a verlo graduar.A su novia tambien le escribio y le mando la lista para que me la de ,de las comidas que quiere comer en su regreso despues de"A" school.Y yo con gusto se las hare,porque nadie guisa como las mamas!
  • Annychiquita

    hola a todas!!! Estoy muy triste, pues recibí llamada de mi hijo que sufrió lastimadura en las piernas corriendo y lo que más me entristece es que ya estaba en su cuarta semana de entrenamiento...lo pusieron en la unidad de recuperación para darle terapias...lo triste es que ya no se graduará en 21 de marzo, y tendrá que unirse a otro grupo de nuevos integrantes....qué impotencia la mia....madre preocupada ;)

  • benmom

    Hola annychiquita, me imajino tu desesperacion,pero imaginate la de tu hijo.yo solo te puedo decir que le eches muchas ganas , para que le des fuerza a tu hijo.eso pasa siempre en el entrenamiento.ojala y tu hijo se recupere muy pronto,a pedirle a dios que los ayude a sobrellevar lo inesperado,y seguir adelante.

  • Leach73

    hola a todas! recibi llamada de mi hija el sabado! que emocion al oir su voz pero me partio el alma cuando la escuche con lagrimas. me dijo que esta estresada pero sobretodo esta bien. nos extrana mucho y nosotros igual. solo duro la llamado 10 minutos pero estoy muy agradecida por esos preciosos minutos que la senti cercas...queria meterme por el telefono para abrazarla. Le dijimos que estamos orgullosos de ella y que le sigue hechando ganas. solo faltan 7 vierneses para volver a ver la en su graduacion el 18 de abril.

    buenas noches.

    oraciones para todos nuestros SRs.

  • Annychiquita

    Queridas madres, les pido sus oraciones por mi hijo que aún sigo sin saber de él...lo último que supe fue que se había lastimado las piernas corriendo, pero no se los detalles...me llegó a decir que ya no se graduaría el 21, y estoy muy angustiada...Dios me ha estado dando la Fortaleza, porque sino, no sabría que sería de mi....bendiciones!!

     

  • Leach73

    annychiquita - ten fe de que tu hijo lo esten cuidando bien, como se dice muy comun por este sitio en ingles - no news, is good news - No noticia, es buena noticia. Si fuera otra cosa, ten por seguro de que ya te hubieran avisado. Estare pidiendole a Dios por la recupercion de tu hijo y para que te de paz.

    un abrazo!

  • benmom

    Hola,espero y todas bien y sus hijos tambien.mañana es un año de la graduacion de mi hijo.un dia como hoy partimos para greatlakes,ansiosa por abrasar a mi hijo.bendito dios,ha sido un año maravilloso.recuerdo cuando lo vi ,entrando con su grupo,marchando al son de la banda,el solo me miro de reojo,para no perder su postura de un sailor ,merecido de haberse graduado.gracias a dios.

  • benmom

    Annychiquita,espero y ya hayas tenido noticias de tu hijo.recuerdo mi hijo me comento,cuando el estaba en el bootcamp,que varios muchachos se habian lastimado o enfermado,pero los ponen en hold hasta que se recuperen,asy que tu tranquila,y esperemos en dios el este listo para seguir su entrenamiento y finalizarlo,asy que el se va a graduar uno de estos cualquier viernes.deseando lo mejor a todas.

  • Annychiquita

    Hola benmom, mi hijo por fin me ha llamado en la tarde de hoy...me puse muy feliz, pues ya hacian 11 días que no sabía de mi bebé...me comentó que estará en recuperación un buen rato, que simplemente leía y que iba a escribirle a toda la familia..me informó que las piernas le dolían mucho, y le estaban dando calcio..que después de la mejoría lo iban a poner en otro grupo para finalizar en donde se quedó que fue la semana # 4...Dios es bueno y me está cuidando a mi hijo...Gracias a todas por sus oraciones.....abrazos :)

  • benmom

    Hola a todas.me da gusto ,annychiquita,ya resibiste noticias de tu hijo.magnifico,asy que paciencia que dios y el tiempo son nuestros mejores aliados.y a todas las mamas listas para sus llamadas,de sus hijos.bendiciones,.

  • Leach73

    annychiquita, que gusto saber que ya tuviste communicacion con tu hijo. espero q pronto se recupere y vuelva a seguir su entrenamiento para lograr terminarlo y llegar a la graduacion! lo importante es que sane bien de sus piernas y todo lo de mas a su debido tiempo!

    recibi una llamada de 5minutos el sabado y hoy me llego una carta...se que mija esta esforzandose a ser fuerte pero me partio el alma leer su carta cuando me dice que se pone a llorar sola en al baño por le dificil que es todo. Se que no se va dar por vencida y le pido a Dios que la fortalezca y le de confianza y ganas para seguir positiva y bien de salud fisica y mental. Le pido a Dios por todos nuestros hijos que estan enfrentando estos retos dificiles que los acompañe a cada paso y para nostros los padres que nos de paz.

  • benmom

    Hola mamas.yo feliz mi hijo termino un curso en virginia,y obtuvo un titulo.despues de haber terminado su escuela en greatlakes.siento mucho sobre la tristezas de sus hijos.animo mamas.denle fuerza a sus hijos.bendiciones,.

  • Leach73

    hola a todas!

    Espero que se encuentren bien. Feliz viernes.

    Solo me faltan 4 viernes mas para poder ver y abrazar a mi princesa. Siento que voy a necesitar una caja de kleenex...de toda la emocion que voy a sentir ese dia. Recibi un carta de ella esta semana y cuenta cosas buenas y  no tan buenas pero se que todo es parte del proceso.

    la verdad la admiro por su valentia, y a todo nuestros hijos que estan haciendo esto de pasar por boot camp y estar aparte de sus familias...quien iba pensar verdad...que fueramos ser mamas elegidas para que nuestros hijos tomaran este camino. Dios los cuide, guie, y acompañe.

     

    edithr, ya recibiste la llamada "I am a Sailor"?

    comparto mi alegria con todas las familia que tienen Sailors graduandose hoy! Felicidades!!!

     

    Proudmom - gracias por tus palabras motivadoras

     

  • doublegmom

    Hola Chicas!!!!

    ya se andaba perdida  dispensenme!!  pero ya estoy aqui  : )

    annychiquita --- estoy atrasada en noticias  pero acabo de leer tu comentario que tu SR  se esta recuperando    le deseo lo mejor y siento que el se va a recuperar muy pronto y  un Viernes futuro vas a estar con el dandole un abrazote y beso. 

    Leach73  si es cierto, quien iba a decir que nuestros hijos seguirian este camino de proteger al pais "Le pido a Dios por todos nuestros hijos que estan enfrentando estos retos dificiles que los acompañe a cada paso y para nostros los padres que nos de paz." bien dicho Leach73

      Un orgullo pero mucha preocupacion tambien.   

    Proudmom  felicidades  que tu hijo ya recibio la certificacion de CPR ---- en tu oferta de trabajo   si hay ooportunidad de avanzar pues aceptala pero si no la hay, cual es el caso que cambies de trabajo?  es mi humilde opinion. 

    Edith -- como te fue en la graduacion?

  • doublegmom

    pues les contare  que hoy recibi la llamada  I am a Sailor!!!  dios mio que gusto me dio oir su voz     pobre de el se ohia muy cansado.  dice que quiere tomarse un bano largo.  jajajaja  

    yo ya merito lo veo (primero dios) el 28 de Marzo.   que pronto se fue el tiempo.      

  • doublegmom

    Hola chicas, como estan?  

    espero ahigan tenido un Domingo hermoso y productive.

    cuidense

  • Leach73

    doublegmom - Felicidades!! gracias por compartir con nosotras la alegria de la llamada de tu hijo! Gozamos contigo, tu familia, y tu hijo. Gracias a Dios que logro hacerlo! Gracias a Dios que en unos pocos dias vas a ver a tu bebe, hijo, Sailor!

    Feliz viaje y que Dios los acompañe.

  • Leach73

    Proudmom - no se si ya has tomado tu decision sobre la oferta del nuevo trabajo pero solo queria decir que cual quier mayor decision que enfrentamos acerca de nuestro futuro, ponlo en las manos de Dios primero. Si vez que la puertas se te estan abriendo para algo nuevo, ten fe de que Dios te va guiar. Si sientes dudas en lo profundo de tu alma, es por algo. Trata de comparar los pros y cons de cada compania, como los beneficios por ejemplo...

    pues nunca son cosas faciles pero si es algo que es mejor, aprovecha la oportunidad.

    suerte!!

  • Leach73

    Felicidades edithr por el logro de tu Sailor! que alegria! aun que no somos familia de sangre, somos familia de Navy y sentimos el orgullo contigo. Me imagino que esa satisfaccion te hace sentir que estas caminando sobre las nubes. El PIR de mija es el 18 de abril...pa'ya vamos, cada dia mas cerca.

    explicanos como viste a tu hijo...como era antes del bootcamp y ahora como Sailor??? a donde esta en "A" school?

  • Leach73

    Proudmom -

    lo siento mucho que hayas pasado por todos eso al renunciar y tambien por esa decepcion. Pero, ya no mires hacia atras...tal vez eso te sirvio para abrirte los ojos y reconocer que ese lugar no era para que te quedaras ahi. Cierra ese capitulo y sigue con tu fe de que Dios tiene algo mejor para ti. La vida nos da lecciones pero siempre acuerda que Dios aprieta pero no ahorca. Todo obra para bien. Tal vez te sientes nerviosa porque sigues pensando en lo que te paso. Los nervios siempre nos traecionan. Lo bueno que tienes un break antes de empezar el nuevo trabajo...trata de relajarte y meditar un poco. Cuando empiezas el nuevo empleo, estoy segura de que te vas a sentir fortalezida y con la confianza para conquistar tu nueva oportunidad. Animo!

    Si! 3 viernes mas para estar en PIR. se que estas semanas finales de bootcamp van a ser rigurosas para nuestros SRs y le pido a Dios por ellos.

    Bendiciones a todas!

  • doublegmom

    Hola chicas

    Pues les dire que me dio mucho gusto ver a mi hijo

    el tiempo paso muy rapido.  me encanto Chicago.  la graduacion estuvo muy bien.  Ya me acostumbre a no verlo. sera porque ya me hice la idea que no hay de otra.   muchas cosas han pasado y muy dificil de platicarlas.  

    les deseo a todas mucha felicidad y union con sus bellos hijos/as. 

    bendiciones

  • Leach73

    buenos dias a todos y feliz comienzo de semana.

    doublegmom - que gusto saber que te encanto Chicago. yo soy de aqui pero vivo en un suburbio pero me encanta ir a la ciudad en tiempo de verano a pasear y ver al lago. Espero que te encuentres bien y lo siento mucho por los tiempos dificiles que estas pasando....pero eso es, todo va pasar...ten fe y agarrte de la mano de Dios. El nunca nos decepciona.

     

    edithr - wow!!! tu hijo paso por una transformacion tremenda...gracias por compartir esos detalles. el otro dia estuve platicando con mi marido acerca de cuando vamos a volver a ver a nuestra hija (en solo 11 dias, primeramente Dios) en el dia de su graduacion y se me hace dificil hablar porque siento el nudo en la garganta de solo pensarlo...le comente que ella ya no va ser la misma. Mi'ja es seria y tipo introvertida, muy organizada y detallista. No se que esperar al verla de nuevo pero nomas de pensar en ella y por lo que esta pasando durante estas semanas de boot camp...me lleno de admiracion por su valentia. Dios los cuide a nuestros hijos.

    Suerta a tu hijo en su proxima etapa en esta jornada de su carrera en el Navy.

    proudmom - suerte en el primer dia de tu nuevo empleo. Hechale ganas y siempre recuerda por quien trabajas.

    saludos!

  • Leach73

    Hola a todas!

    Proudmom - estoy esperando la llamada...hijole...que nervios!!!Primero Dios y la graduacion es el 18 de abril (justamente viernes santo). No se si se queda en Great Lakes para su "A" school o si se va a otro lugar.

    Que bueno que estas tranquila en tu nuevo empleo.

    Saludos y bonito y bendecido fin de semana!

  • Leach73

    Recibi la llamada ayer alrededor de las 4pm. Todavia estaba en el trabajo y me solte brincando de alegria! Mi'ja se escuchaba tan tranquila y contenta. Creo que todavia estaba en shock!! Solo hablamos por 35 minutos porque solo ese tiempo tenia su tarjeta telefonica pero esta bien porque asi podemos platicar mas cuando nos vemos!!! Gracias a Dios!!!

    Gracias por haberme permitido desahogarme aqui con ustedes, mi angustias, inquietudes, preguntas, y ahora esta felicidad tan enorme que siento!!

    Voy a  hacer mis decoraciones para la puerta de la habitacion del hotel. Ya ordene mis ribbons y la moneda...

    muchas preparativos para la graduacion!

    bendiciones a mis Navy hermanas!

    Leach

  • benmom

    Hola a todas las navymoms,estube un poco retirada de esto,no se que paso,siempre resibia todos los comentarios en mi email,y de repente nada,bueno espero que todas muy bien,yo feliz mi hijo termino otro curso hoy y se graduo con un 95,.feliz y orgullosa de mi hijo.solo le falta un mes mas y ya esta listo para empezar su trabajo.es una escuela larga,1 año y 3 meses.tiempo completo.y les dan creditos para college.fantastico.espero y ustedes todas felices igualmente.dios nos cuide a nuestros hijos,bendiciones para todas.