Mis hijos en el Navy

Este es un grupo para las madres que ya tienen, o que pronto tendrán, hijos en el Navy.
Load Previous Comments
  • Terezita

    https://www.facebook.com/groups/mihijoenelnavy/
    Que bien se siente cuando su hij@ Biene de vacaciones, a disfrutar esos momentos.
    Ese es un enlace para las que quieran ir y compartir ahí.
  • nolla1955

    Hola chicas como han estado tengo mucho tiempo que no publico nada, bueno para empezar quiero contarles que mi hija ya pronto llegara a casa si Dios lo permite estara aquí para el proximo jueves, espero seguir en contanto con todas ustedes, es un gran placer tenerlas a todas ustedes en mi lista de amistades. Cuidense y seguimos en contacto!!!! Dios las Bendiga y a sus sailors :)

  • Leach73

    hola hermanas!!!

    siempre un gusto saber de ustedes! :) mil disculpas por no comunicarme tan seguido. las recuerdo siempre!

    nolla - yeay!!! que alegria que pronto tendras a tu hija contigo! gracias a Dios. me imagino que va tener mucho de que platicarte y que haz de sentir tanta felicidad ya que se acerca esta reunion! estaremos gozando contigo.

    todas - hace unos dias si recibi un email de mi hija. Ya va a la mitad de su Patrol y ha visitado muchos paises y me dice que ha comprador cositas de cada lugar y me quiere mandar algunas cosas pero aun no sabe como todavia. Le digo que no se preocupe por eso en mientras. Antes de irme de vacaciones, yo le mande a ella 2 care packages y ya los recibio. Le mande algunos articulos de ropa y me dijo que cuando abrio la caja y la bolsa en donde estaba la ropa, que le llego el olor de su ropa limpia y recien lavada en casa...el Suavitel. hahaha!! tambien le mande unos almoadones para su almoada para que cuando este en cama, puede oler a casa! todos los dias en la mañana abro mi email para ver si me escribe pero se que no todo el tiempo me puede escribir. Aparte de eso, ella esta bien, en lo que cabe. Gracias a todas por siempre acordarse de ella!

    benmom - aprovecha estos dias con tu hijo! asi que ya mero se va para Rota. cuando el barco de mi hija se fue para ya, hicieron un mes en llegar. A tu hijo le va a encantar Rota.

    a las nuevas mamasitas aqui...un saludo afectuoso y con confianza, si algo se les ofrece de ayuda o cual quier pregunta...aqui estamos :)

    Bendiciones para todos nuestros Sailors!!

    (((UN ABRAZO FUERTE)))

    GO NAVY!

  • benmom

    hola a todas, todas todas.. leach que gusto saber andabas de vacaciones. para quitar el estres de la vida tan ajetreada que tenemos en este pais, claro sin quejarnos pues yo estoy bien feliz aqui. me da mucho gusto ,que ya tu hija te mando un email. y lo mejor de todo saber que ella esta muy bien, gracias a dios, pues el nos los cuida con su luz, yo aqui todavia disfrutando ami hijo ya por poquito se me va, y sarpa para espain, ,rota ,igual que tu hija, dime leach, tu hija anda overseas,ahorita ? por cuantos meses andara alla.? me imajino va a estar mitad del tiempo en mar y mitad tierra, que gusto que anda conociendo todos esos lugares, me imajino ya paso por 3 o 4 paises, y me encanta la idea de comprarte regalitos,, ami me encantan los souvenirs, buena idea para decirle ami hijo de mis regalitostambien.. leach adonde le mandaste  a tu hija las cosas, al barco? cuan to tarda en llegar esos paquetes,hasta espain?me interesa saabaer por futuras opciones,, atodas lesdeceo sus sailors esten bien ,sanos, fuertes hermosos como el mio.saludos y un abrazo a todas, desde san antonio texas. seguimos en contacto.chaooo

  • Leach73

    hola benmom - como estas? tu hijo todavia en casa? pues disfrutalo a lo maximo! se que el esta igual de contento al estar en casa y rodeado de su familia hasta y lo hara hasta el ultimo segundo.

    si, mi hija ahorita esta underway (dentro del mar) por 4 meses y luego regresan x 4 y creo haci se van a alternar el tiempo. PUes creo que el barco de tu hijo es el cuarto en cambiarse de homeport para Rota. Supe que iban a ser 4 barcos los que se iban a estacionar en Rota. Si, pues a tu hijo le van a dar, si no lo han dado, una nueva direccion al cual tu le puedes mandar care packages o cartas. Yo ya le he mandado a mi hija 6 care packages y no han tardado en llegar mas de 3 semanas, hasta ahorita. El ultimo que mande tomo 3 semanas y pense que a lo mejor iba tomar mas tiempo por que el barco estaba underway. Un care package le llego en una semana!!! A tu hijo le va gustar Rota, tenlo por seguro! Y que aproveche y vaya a visitar mas de España. Mi hija fue a Jerez, Madrid, y Barcelona. Por poco se iba a ir a Paris, Francia pero al ultimo el grupo de chicas que iban a ir decidieron cambiar de planes pero en cuanto regresan, piensan intentar de nuevo.

    No se que edad tiene tu hijo pero aconsejale que tenga cuidado cuando sale. Hay muchos bars y la edad legal para tomar aya es 18 aunque estamos acostumbrados a la edad de aca de 21. Y si tiene 21, pues todo con medida.

    mi hija cumplio sus 21 en Rota.

    Hay un grupo que se llama Rota Sailors pero no hay mucha actividad.

    Un saludo a todas!! Cuidense!! Bendiciones!!

    hasta pronto!

  • Leach73

    benmom - disculpa, el grupo se llama Rota Spain, no Rota Sailors

  • Leach73

    hola!

    Nolla - ya llego tu hija a casa??

  • nolla1955

    Hola Leach mi hija llega hoy dentro de unas 4 horas mas primero Dios y ya esta con nosotros, y tu hija ya tuviste comunicación con ella?

    Saludos a todas chicas Dios las Bendiga :)

  • Leach73

    Nolla, Hermana!!!

    hasta se me puso chinita la piel no mas de saber que ya tienes a tu bebita contigo!!!! Me alegro mucho por ustedes :)

    si recibi una llamada sorpresa el domingo de mi hija!!! hable con ella, y mi esposo y mis padres tambien. estabamos de visita con mis papas y me llego la llamada. Gracias a Dios ella esta bien, solo que extraña mucho a casa y claro que a todos tambien. Ya va a la mitad de su patrol! le voy a mandar otro care package muy pronto. En la iglesia donde voy, tambien van a tener un evento para empacar paquetes para mandar a miembros del military. Ese dia voy a participar y ayudar tambien!

    Saludos a tu familia! Dios les bendiga siempre! Ojala y no nos dejes.

     

    Benmom - tu hijo ya va rumbo a Rota vdd? le platique a mi hija que yo chateaba en este sitio con una mama de un Sailor que se iba ir para Rota. Me aseguro que a tu hijo le va encantar Rota. Dios los guie todo el camino hasta que lleguen.

    A todos que pasan por aqui! -- un abrazo fuerte!!

    Ciao!

  • nolla1955

    Hola a todas, espero y estén bien, claro que no las voy a dejar me encanta leer todos los comentarios tanto a qui como en los otros sitios de navy4moms no quiero dejar ningún grupo me da tanto gusto leer de las nuevas mamas que sus hijos se acaban de ir a boot camp.

    Por ese motivo no las dejo y si mi hija ya esta a qui nada mas que ahora tiene que buscar una clínica militar por que ahora es una veterana de Navy, gracias a Dios recibió todos los beneficios claro que no el 100% pero si el 70 % que es suficiente para ella, y también le doy gracias a Dios por que al día siguiente de que llego se fue a trabajar ya la estaban esperando en su trabajo!!!! Leach a qui seguimos, Benmom saluditos, veronica bueno todas mis hermanas por que es lo que dice mi hija que en el Navy todos se ven como hermanos y se cuidan unos y otros dice que es muy bonito por que se quieren y se procuran mucho y todos!!!! Que pasen una bonita noche y Dios me las Bendiga seguimos en contacto!!!!

  • Bridgetmichelle

    Hola a todas!! Se que es un grupo de madres pero ya que es en español me encantaria poder leer y realizar comentarios. Mi prometido se fue el 9 de septiembre para bootcamp en chicago, todavia no he recivido la caja ni la carta. Si alguien tiene alguna informacion de que tan dificil es casarse desps de enlistarse, se lo agradecere.
  • Yoanka

    Holaaa.!!! Como estan todas por aqui, yo aqui tardia pero segura, un poco ocupada cin el trabajo y demas pero siempre recordandolas a todas con mucho cariño y leyendo cada una de sus historias, me da mucho gusto q todas se encuentren bien y tbm sus sailors por supuesto siempre adelante gracias a dios.
    Pues les cuento q fui a visitar a mi hijo a norfolk, pasamos unos dias increibles, le compramos su carro pq si es verdad lo nesecitan para moverse pues todo es distante, visitamos varios museos alli todo tan diferente a la vida agitada de miami, me senti relajada y ver a mi hijo feliz fue mi mayor emoción!! Gracias a dios ya tiene su apartamanto despues de casi 4 meses viviendo en el barco, regrese a miami feliz de verlo bien, gracias le doy a dios!
    Nolla te deseo lo.mejor con tu hija y familia, dios los bendiga.
    Leach tbm para ti y family muchas bendiciones y seguiremos adelante siempre apoyando a nuestros hijos en sus caminos, mis saludos.
    A toditas las demas muchas cosas lindas, miles de bendiciones!
    Aqui seguimos en contacto, dios bendiga a nuestros sailors en el nombre de jesus! Amén
  • Leach73

    Hola y feliz viernes!!

    bienvenida Bridgetmichelle!! si aqui somos madres de sailors pero todas hermanas del Navy, y ahora tu tambien! no cabe duda de que tu ahora estas extrañando a tu prometido. no te preocupes, pronto te llegara la caja y la form letter. Existe un grupo que es para Girlfriends, Fiance, and Wives (Novias, prometidas, y esposas) para que te unes y ahi encontraras mucho informacion sobre lo que necesitan que hacer para casarse. Solo se que el tiene llenar una forma como tipo permiso para avisar que se va casar para asi poder agregarte a la aseguransa y tambien para que obtengas una identificacion. lo hacen por medidas preventivas para evita matrimonios fraudulentos. Algo asi.

    por lo regular, debes de contar 9 vierneses para calcular la fecha de graduacion. so posiblemente sea el 6 de noviembre. metete a este sitio diario para estar al pendiente de cuando se forma el grupo del dia de esa fecha y para que empiezes hacer tus planes de viaje. si tu Sailor se va quedar en great lakes para su "A" school, el va tener horas de libertad el fin de semana pero tiene que reportarse cada noche a las base. no tienen overnight liberty. si tu Sailor se va ir a otro lugar para su escuela, puedes ir al aeropuerto y encontrarte con el ahi y obtener un pase para ir a la sala de espera con el.

    pues, hay mucho que aprender de todo esto y aqui estamos para ayudarte en lo que podemos! un consejo bien importante - pegate tu cellular y suba el timbre a todo volume a todas horas! una llamada puede llegar derepente. y agarrate fuerte por que esto es un paseo de montaña rusa!!

    Nolla!!!!!!!!! un saludote a tu hija - nuestra veterana!! se que ella va lograr muchas cosas en su vida y todo va salir bien!

    benmom - has sabido de tu hijo?

    Proudmom - desde cuando que no sabemos de ti! ya nacio tu nieto/nieta? Saludos!!!

    Bendiciones a todas y a nuestros Sailors!!

    Go Navy!! Hooyah!!

  • benmom

    Hola amigas hermanas de el navy.deceo de todo corazon, que sus sailors esten muy bien.nolla q bueno ya tienes a tu hija En tu casa.cuidala y abrazala, lograr todo este tiempo sin eella.leach, si mi hijo ya va en camino ya tiene mas de una semana q se fue, y ya va para rota.aqui es tuvo en mi casa por 12 dias. ya sabes las despedidas son muy Tristes
    pero ahorita yo escribe con el todos los dias, y el esta muy contento, y Le encanta su ttrabajo.asy q todo muy bien gracias a dios.
  • Lorena

    Hola a todas!! Como han estado? Pues yo aqui leyendolas todo el tiempo☺️
    Les cuento que mi Sailor vino a visitarnos para la semana del 4 de Julio, estuvo 10'dias, y estamos esperandolo para el 31 de Octubre de nuevo, nos traera a su novia a presentar, ella es de Chicago y le queda un año mas en Navy...la verdad, se que mi bebe es un niño, apenas tiene 20 años pero yo estoy lista para la llegada de mis nietos!!☺️

    Mi hija ya tambien esta por irse a su boot camp en Air Force,su fecha es 16 de Noviembre, se ira a Texas, al menos nos queda mas cerca....lontriste que sera la primer Navidad incompleta en mi familia pero estoy contentisima por elmfuturo de ellos❤️.
    Saludos a todas amigas...reciban un fuerte abrazo!!
  • benmom

    Hola Lorena q gusto saber de ty.a lo mejor en Vian a tu hija a mi ciudad san and tx.pues aqui tenemos el boot camp de el airforce. Bendiciones para tus valientes.aqui hijos.
  • benmom

    Leach Lorena yoanka.a todas.hay un grupo, en el cual yo estoy se llama mi hijo en el navy.y ahy solo es para mama's Latinas como nosotras, nadie Lee nuestros comentarles solo las de el grupo. Y todas tenemos hijos en el navy.y casino todos los dias estamos en contacto.terezita hizo post la.pagina.si ya pertenece bienvenidas.y si no bienvenidas tambien.animate leach.nos encantar ia tenerlas.
  • benmom

    Ahorita estamos pre ocupada por un sailor desaparecido.en south carolina.oracion por el.
  • wcamachojovet

    Hola a todas me gustaria saber si hay alguna noticia del sailor desaparecido yo como madre de dos sailors es bien preocupante esta situacion
  • Yoanka

    Hola a todas! Saludos y Bendiciones para nuestros sailors.
    No sabia lo del sailor desaparesido, union!!! oremos todas!
  • benmom

    Hola a todas
    todavia no se sabe de el sailor, tan pronto laguna noticia se los harem os saber.saber.oracion por nuestro sailor perdido, por esa madre que esta llena de angustia. bendiciones para nuestros hijos.
  • Lula

    Hola:
    Es la primera vez que escribo en este grupo de habla hispana. Hablo inglés y español. Veo que hay otras madres americanas que están en este grupo porque desean aprender más español. Que bueno! Pertenezco a otros grupos de habla en inglês y a otros grupos cerrados de Facebook. Tengo un hijo en el Navy. I
  • benmom

    Bienvenidas.y lula.aqui somos navy mom's Latinas
    somos muy unidas.y nos apooy Amos todas. mihijo ya casytiene 3 años en el navy.
  • benmom

    Tambien tenemos mi hijo en el navy faceebok.
  • benmom

    Hola a todas.navymoms.deceo de todo corazon, sus hijos y familia se encuentren, muy bien de salud.mi hijo ya llego a espain.le ha gusta do mucho alla y dice solo trabajan 4 dias.ala semana.leach.como esta tu hija? Mi hijo me habla todos los dias el tiene un plan muy bueno y muy barato
    Y sabes ya se Compro una bicicleta igual q tu hija.como me encantaria, ellos se conocieran, un dia.bendiciones para todas.dios bendiga a nuestros sailors.
  • Leach73

    hola hermanas!!

    gusto en saludarles y desearles un muy lindo dia!

    Lula - bienvenida! si aqui somos mamas Latinas unidas y muy orgullosas de nuestros Sailors, hijos e hijas. Tambien soy bilingue y vivo en Chicago. Mi hija tiene un año y medio en el Navy. Aqui venimos de todas partes de los estados unidos...desde el este al oeste. Es bonito compartir aqui y estar juntas para apoyarnos y aprender sobre el Navy. Asi es que estas en casa y rodeada de hermanas!

    benmom - que alegria saber que ya llego el barco de tu hijo a Rota. llegaron pronto!! el barco de mija hizo poquito mas de un mes en llegar. Si, seria buen idea que se conocieran nuestros sailors! te voy a mandar un mensaje privado para intercambiar datos. mija ya mero termina su patrol asi es que ahorita no esta en Rota. que plan de telefono tiene tu hijo?! que bueno que te habla seguido. a caso son 7 o 8 horas de diferencia para ti? de aqui son 7. oh si...la bicicleta es esencial y de mucha ayuda.

    Yoanka - hola!!! tu siempre tan alegre :) nos contagias con tu alegria y motivacion. A seguir pa'lante!

    no supe nada del Sailor desaparecido...que paso?! Ojala y ya hay Buena noticia de esto.

    Lorena - hola!! gracias por compartir y que orgullo has de sentir de tus hijos...Dios te los cuide y guie. Animo Hermana!!

    Go Navy!

    un abrazo fuerte!

    ~leach~

  • Leach73

    bridgetmichelle - como estas? te llego la caja y la form letter? has recibido una llamada?

    sigue escribiendo y manda cartas todos los dias!

  • benmom

    Leach.manana Le pregunto a mi hijo el plan q el tiene.el me habla todos los dias y si , son 7 horas de diferencia.mi hijo esta dormido to a estas horas, ya promo la paella, Le encanta estar alla, y tambien ya sabes se va a ir igual q tu hija..como se llama el barco de tu hija? Para preguntale a mi hijo que tan cerca estan bendiciones. Estamos en contacto..
  • benmom

    Le encanto la paella, la pizza, y dice que la sangria es una bebida muy de alla, y Le gusta.
  • benmom

    Parece mentiras leach, mi hijo ya tiene casi 3 años.omg.increible.el tiempo se pasa pronto.dios cuide a nuestros sailors.
  • benmom

    Hola amigas
    Que tal.deceo esten muy bien todas.a estado muy silence este grupo.pues mi navy hijo se va de vacaciones a paris.le dieron 11 dias de vacaciones.asy que estoy feliz.bendiciones.
  • Leach73

    hola mamasita!!

    pasando por aqui pa saludar! y parece que esta solo.

    Pero ojala y todas regresan pronto :)

    eh recibido email de mi hija...gracias a Dios, esta bien pero un poco estresada ya que esta estudiando y preparandose para un examen. Pido oraciones por ella y de antemano muchisimas gracias!

    benmom - cuando mi hija llego a Rota tambien se fue de paseo a Madrid y Barcelona. Iban a ir a Francia pero siempre no salio bien el plan pero dice que lo va intentar de Nuevo. me da mucho gusto que tu hijo se anda paseando. no se me ah olvidado el mensaje que te debo.

    a todas que pasan por aqui para aunque sea leer los comentarios...reciban de mi parte un abrazo fuerte!

    Go Navy!!

  • Yoanka

    Como estan todas! Holaaa!!!! Que lindo saber q estan bien, sus familias y sus sailors, mis saludos afectuosos para todas.
    Andaba como siempre ocupada con el trabajo y demas responsabilidades cotidianas pero todo bien a dios gracias, cada vez q llega algo por aqui me satisface mucho leer todo lo q cuentan de sus tesoros.
    Mi hijo si dios quiere viene de vacaciones por 10 dias en diciembre para esperar el nuevo año, bendito sea dios! Ya estoy anciosa pq llegue ese dia tan esperado tener de nuevo a mi hijo en casa es una gran bendicion de Dios!
    Leach y benmon q alegria q sepan amenudo de sus hijos y q estan paseando y visitando lindos lugares, pues si se lo merecen mucho, dios los ilumine en sus caminos y no te preocupes leach tu niña saldra muy bien en su examen, ya verás! Mucha fe..!!
    Para toditas muchas bendiciones para sus sailors y abrazos fuertes!
  • benmom

    Asi es leach.no te preocupes.tu hija es super inteligente.y tu lo sabes.mi hijo la semana pasada andaba en Sevilla , Le encanto ,y la comida dice esta deliciosa.la sangria es una bebida muy traditional en espain.ahorita se va de vacaciones, pues llegando de su viaje.no se van 4 meses ya sabes , igual que tu hija leach.pero me encanta la idea pues el tiempo se pasa pronto..muchas bendiciones.
  • Leach73

    hola!!! espero que todas se encuentren bien y que sus Sailors tambien.

    gracias a Dios mija paso el examen escrito pero aun le falta hacer los oral boards, o sea, como tipe entrevista en donde los chiefs le hacen preguntas de todos los aspectos del barco. se ha juntado con un grupo de otros sailors que tambien estan estudiando y dandose apoyo. Dios les de paz, Fortaleza, y confianza para que todos pasen.

    Bendiciones!!

  • Leach73

    hola!!

    feliz viernes! les deseo un lindisimo fin de semana!

    un abrazo fuerte :)

  • Leach73

    hola!!

    que pasa por aqui...estan muy calladitas :(

    Espero y todas esten bien! Saludos!

  • letyrod24

    Hola Leach73, tienes mucha razon emos Estado muy calladitas ultimamente. Como esta tu hija? Yo estoy super contenta por que tengo a mi hijo en casa por 2 semanas. Y pues me tome unos dias del trabajo para estar con el. Aunque hoy le toco a mi hermana pasar el dia con el.

    Espero que todas y sus sailors se encuentren bien.
  • Leach73

    hola lety!

    me da mucho gusto saber de ti y mas por que tienes a tu hijo en casa! Wow!! que emocion :) Estoy segura de que estas disfrutando cada Segundo y el tambien.

    mi hija aun esta underway pero pronto estara de regreso en Rota. En exactamente 2 meses ella viene a casa!! Y pues ya sabes como se siente uno como madre al esperar el regreso de nuestros bebes.

    en donde esta estacionado tu hijo?

  • Yoanka

    Hey! q bueno llego la alegria por aqui, la verdad hemos estado todas muy silenciosas pero con el favor de diosito todo para bien.
    Pues sii lety q emocion con ese tesoro tuyo en casa de vacaciones brindandole todo el carino y el amor familiar, que gusto me da saber q estas disfrutando ese pedacito tuyo asi tan cerquita, gozalo mucho!
    Leach q lindo tbm saber q ya casi viene tu baby de regreso wow..!!! Y tenerla de nuevo entre tus brazos q bendicion hermana, les deseo lo.mejor!
    Pues les cuento q mi hijo dios mediante viene tbm de vacaciones a casita en diciembre, tengo tantos deseos de verlo y abrazarlo, hacerle sus comidas favoritas, disfruto mucho esos dias en casa verlo comer, pues le encantan los frijoles negros.
    Ahora me despido deseandoles a todas muchas bendiciones y q el señor siga iluminando los caminos de nuestros hijos, dios los bendiga a todos!
  • Beronica

    Hola a todas!! Nose si mis comentarios les llegan nose que pasa y nose a do de los manda.bueno que Dios las bendiga! Si ven este comentario diganme para saver porfavor.
  • Leach73

    hola Beronica! si llego tu mensaje. Gracias!

    Espero y hayan pasado un Happy Halloween si salieron a pedir dulces con sus chiquitines. Hoy que es Dia de los muertos, que recuerden a sus seres queridos partidos con mucho cariño.

    Bendiciones! Un abrazo fuerte!

  • Beronica

    Holaaa!!! Gracias Leach!! Espero que todas se la haigan pasado bien que yo gracias a Dios que me dio la oportunidad me la pase con mi hijo en Virginia fue su cumpleaños el 31 de Octubre y 2 de mis sobrinas mi hija y yo estubimos con El.
    El no savia que mi hija y yo ibamos a verlo el pensaba que solo sus primas lo iban a vicitar y la sorpresa que le dimos no lo podia creer y pues ya se imaginar, llegamos el viernes a las 10:00pm El se quedo con nosotros en el hotel todos estos dias y lo mejor que le tocaba descansar hasta mañana empisa otra ves asi que Dios es acomodo todo y gracias que todo salio como si lo hubieramos planeado.

    Estuvimos en El Parque Nacional, fuimos a Washington DC estubimos caninando enfrente de la Casa Blanca y todo el centro bueno muchos lugares.
  • Beronica

    Hola a todas!! Ya se terminaron mis vacaciones es tiempo de regresar no quiero dejar a mi hijo pero se que adi tiene que ser. Le doy gracias s Dios por la oportunidad de gozar a mi niño aunque me duela tanto pero lo bueno es que si Dios no lo permite en Diciembre el va a vicitarnos bueno que Dios las bendiga!
  • Yoanka

    Hi beronica te entiendo perfectamente, es muy dificil para nosotras tener q alejarnos de nuestros hijos en cada encuentro pero tenemos agradecerle mucho a dios q nos da oportunidad y esa bendicion tan grande de tenerlos esos dias junto a ellos se pasa tan lindo, cuando leia ahora lo q nos cuentas se me salian las lagrimas pq te comprendo ya q todas pasamos por ese momento tan triste de tener q dejarlos una vez más, gracias a dios lo tendras de nuevo en diciembre y pasarán tbm dias hermosos! Ánimo hermana.
    Sabes mi hijo tbm esta norfolk yo fui a visitarlo en agosto y si dios quiere tbm nos viaitara en diciembre asi q a esperarlo con mucha emocion y hacerle sus comidas favoritas! Que bendicion.!!
    Dios me las bendiga a todas y sus hijos!
  • Leach73

    hola!!

    gracias a Dios mija ya esta de regreso en Rota. Ahora podre comunicarme con ella mas seguido. Ella esta contenta de haber llegado y poder estar sobre la tierra de nuevo. Dice que quiere cocinar algo para Thanksgiving, imagino que entre amigos/as se van a juntar para cenar juntos. Ya en 3 semanas es dia de accion de gracias. Otra vez voy a ir de voluntaria con mi esposo e hijos para servirle y a compañar los recruits que estan en Boot Camp y tienen un PIR de diciembre 4 y 11. Alguna mamasita aqui tiene su hijo/hija para graduarse ese dia??

    Saludos! Un abrazo fuerte! 

  • osno00

    Hola,

    Mi hija esta en bootcamp y con el favor de Dios se gradua para Nov-25. , la extraño mucho, lo bueno es que nos enviamos cartas y me ha podido hablar por telefono.

    Saludos

  • amanda

    Hola a todas soy amanda.mi hijo esta en bootcamp se gradua el 11 de diciembre.bamos ir a verlo para el dia de gracia estoy muy emocionada!!!!!

  • benmom

    Hola a todas.lety begonia yoanka.a leach.y a todas las nuevas.como estan? Todo se oye muy bien por aqui gracias a dios.mi hijo esta underway por 4 meses.pero muy bien mi hijo.me da mucho gusto ver actividades por aqui.ya viene tanksgiving felicidades por las q tendras a sus hijos para ese dia tan especial.bendiciones a todos.
  • Leach73

    hola a todas! me da gusto saber de ustedes :)

    Amanda, bienvenida!!si gustas te mando un mensaje privado para que me des el nombre de tu hijo y division y lo buscare entre el grupo que van a traer al evento. Nos dijeron que los recruits seran de las graduaciones para el 4 y el 11 de diciembre.

    benmom - te mande un mensaje privado, le recibiste? asi que tu hijo ya se fue underway. mi hija dijo que el underway de 4 meses se le hizo larguisimo pero le gusto mucho a los paises a donde llegaron. Tambien ya paso sus examenes y recibio su ESWS pin!! gracias a Dios!

     

    osno00 - bienvenida!! creo no eh tenido el gusto de saludarte. vas a ver a tu hija muy pronto y pasaras el thanksgiving con ella! Que emocion!!

    Un abrazo!!