Hola mi nombre es Martha y mi esposo es Nestor. Y es la primera vez que entro a esta pagina. Nuestro hijo salio a Great lakes boot camp hace 3 semanas. Lo estranamos mucho pero estamos orgullosos de el. Hace 2 semanas que recibimos sus cosas personales y admito que sentí algo muy raro al recibir la caja de su ropa. Por el momento espero su llamada, según me explicaron que después de 3 semanas les dan permiso de hablar por teléfono. Cual quiera información de great lakes me gustaría saberla.
Con Carino Martha
Valtameri
Bienvenida al grupo Martha. ¿Ya tienes la fecha de la graduacion?
Mi español no es muy bueno, pero estoy feliz de ayudar.
Val
Dec 20, 2016
mamikaly
Hola Martha, waaaaaooo, yo había perdido contacto con este grupo, pero recupere mi viejo correo y me encanta volver a este grupo.
Mi hijo y mi hija se fueron a Great Lakes con una diferencia casi de año y medio cada uno, mi hijo estuvo sus 4 años, al salir se caso y ya tiene un hijo, esta estudiando y su esposa sigue en el NAVY.
Mi hija se graduó del Bootcamp y ya en Abril va a cumplir 5 años, estuvo primero en el USS George Washington y luego en el USS Ronald Reagan, ambos porta aviones, ha hecho un trabajo excelente y ha estudiado dentro de su carrera y ha ascendido, es un orgullo muy grande tener a nuestros hijos sirviendo a esta gran nación. Así como ves tengo un poquito de experiencia en lo que refiere a la vida de los hijos en el NAVY. Si en algo te puedo ayudar estoy a la orden.
Dios proteja siempre a nuestros hijos.
Feb 28, 2017
nolla1955
Hola martha y si bienvenida al grupo, sabes también tenemos un grupo en Facebook te invito a que te unas :)
Mar 2, 2017