Hola a todas finalmente pude entrar.saben regularmente uso mi tablet para estar aqui con ustedes,pues no se que paso y se frizo,ya por 3 dias,pero si leia sus mensajes por mi cell,asy que ahorita estoy usando una pc regular,pero ufff finalmente .proud mom mil felicidades por tu hijo ,que maravilla que gozo ,comparto contigo toda tu alegria.dile a tu hijo yo le digo felicidades y dios lo guie y lo bendiga.leach73 que bien tu tienes a tu mama y tu suegra para celebrarles, y me da gusto vivas cerca .anny .como siguio tu hijo?
benmom - todo bien por aca. Disfrutando de estos dias con mi Sailor. Le dieron 10 dias de leave y se va para Norfolk la proxima semana. Todo se siente tan normal en casa cuando estamos todos y me siento completa, asi que estoy saboriando cada dia pero se que la semana que viene sera muy diferente. Ella es la mayor de mis 3 y los otros dos son barones. Ella adora a sus hermanitos y ellos a ella.
La otra noche ella entro a mi recamara y yo estaba acostado viendo la tele, (mi viejo estaba roncando...jijijiii) ella llego y se acosto a mi lado para acompañarme y de rato bajo se cabeza y me dijo 'me quiero acostar aqui' y ahi la deje...despues de un ratito, estaba bien dormida pero tan a gusto...voltie para verla y me quede mirandola....como si fuese el primer dia que nacio mi princesita...su carita tan bonita e inocente y tranquila. {{SUSPIRO PROFUNDO}}...los años pasan de volada! Solo Dios sabe el destino de esta criatura preciosa...en el confio. En unos dias ella empezara el proximo capitulo de su jornada en el US Navy. Dios me la ah de cuidar y guiar y protejer. Su padre y yo y sus hermanitos siempre la vamos a apoyar y orar por ella, y por todos nuestros Sailors, ya que somos una familia unida por el Navy.
Mis Navy hermanas...gracias por escucharme. Les deseo un dia bonito y bendecido!!
leach73.que emocion lo que cuentas,asi es de hermoso cuando nuestros hijos estan con nosotros,disfruta a tu hija y no te preocupes por el future que asy como hoy,tu hija regresara segura a casa todo el tiempo con la ayuda de dios que non los cuida .mira mi hijo tambien esta en norfolk va, asy que bueno van a estar ellos muy cerca.espero y sigas disfrutando tus momentos ,dios los bendiga.
Proudmom - asi es que pronto seras suegra. Ya lo eres o vas a ser por primera vez? De todos modos, felicidades y como dice el dicho, no pierdes a un hijo, si no que ganas una hija! Me imagino que es dificil mantener un noviazgo cuando estas en el servicio militar y pasas mucho tiempo sin ver a tu novio/novia.
les deseo mucha suerte, amor, y paz tu hijo y su esposita.
y si, mientres ellos son feliz, uno tambie.
benmom - me hize miembro del grupo de Norfolk Sailors para aprender mas acerca del lugar y pues todo lo de mas.
hola a todas ,espero y esten super bien,proudmom felicidades por la boda de tu hijo,es dificil tener novia ,y estar lejos,pero si ellos se aman y lo desidieron bien por ellos felices ellos y felices todos.leach 73 ,no soy miembra pero voy a tartar de inscribirme,tocante a mi hijo el tiene 4 meses ahy.pero un mes se fue para Maryland y tomo un curso y regreso para Norfolk.y en 3 semanas se va para florida .saludos a todas..
les cuento que ayer se fue mi Sailor para Norfolk. En el aeropuerto nos dieron permiso ir hasta la sala de espera con ella y estuvimos hasta que salio el avion. Pense que no iba a llorar pero al llegar al carro, se me salieron las lagrimas. Tal vez estuve apapachada porque la tuve en casa antes de que se fue...pero bueno, supe que iba llegar el dia en que se tenia que ir. Ahora estoy ansiosa de que me va contar sobre esta experiencia de estar en Norfolk. Primero Dios y todo va estar bien.
benmom - tu hijo tenie su automovil personal en Norfolk?
me han comentado que es preferible tener en que moverse uno porque la base es muy grande y para estar pagando taxi pues sale caro. Voy a esperar a que me diga mi hija si va necesitar uno.
hola a todas ustedes navymoms.yo aqui muy bien mi hijo muy bien,entrenandose en el gim siempre,esta hermoso,bueno desde que nacio es bello.leach 73,hola .comprendo como te sentiste,pues se fue un pedazo de tu Corazon.asi me siento yo cuando mi hijo viene y se va, animo amiga,lo que importa es que ya la tuviste contigo, y las que vendran.,,mi hijo si tiene carro,sabes el siempre queria estilo de carro muy bonito,desde que el estaba aqui, y cuando llego great lakes se lo compro, y si ahora lo tiene alla en Virginia,y en el se va a ir para florida,y si la base es grandidima como 600000 personas dicen,y si en veces es necesario carro por lo mismo porque taxi se gasta mucho.pero mejor espera a ver que te dice.proudmom como estas me imajino andas super ocupada,tan pronto puedas avisanos como va todo,estamos hablando.bendiciones...
benmom - que alegria por tu hijo y tu familia! apapacha a tu nene y disfruta cada momento! gracias por la info. acerca de Norfolk. hijole!! 600,000 personas en la base?? wow!!!justo mi hija llego ahi el martes y hoy en la manana me mando un text diciendome que piensa que si va necesitar un carro. Pues a ver que hacemos.
proudmom - si, ojala y pronto regresas por aqui para contarnos que tambien tu hijo esta contigo antes de que se vaya para San Diego y nos cuentas sobre la boda!!
annychiquita - espero que tu hijo ya este recuperado.
hahaaa!! me dio mucho gusto leer tu commentario Proudmom. y si que estas super-ocupada pero por buenas razones. Primero Dios y todo salga al plan para que siga la boda.
Vivo en Chicago, justo una hora de la base de Great Lakes. Creo que si vamos a planear un viaje y manejar a Norfolk para llevarle un carro a mi hija. En los otros grupos han commentado otras madres de Norfolk que es necesario. Pienso seria buen idea para ella y haci facilitar para que se mueva. Espero y tambien pueda encontrar una buena iglesia para que pueda ir los domingos.
Por lo regular, paso por aqui al N4Ms cuando estoy en el trabajo tambien...jijjiii. En casa, ni tiempo, ni ganas de tocar la computadora por que me la paso todo el dia trabajando en ella.
son 900 millas de Chicago a Norfolk. Si es posible, pienso que este fin de semana seria ideal ya que es fin de semana largo, primeramente Dios. Le dije a mija en un text que investigara aya en la base si hay algunos requisitos o permisos que necesita para ir a dejarselo. a ver que pasa.
Bueno chicas...ya llegamos a otro viernes y hoy le toca a mas familias celebrar y por fin abrazar a sus Sailors en este dia de la graduacion!
hola navymoms,leach73,proudmom,aqui entrando tempranito,a saludarlas y dandome cuenta de las novedades,wow leach ,que bien que vayas y le dejes un carro,informate bien,antes de llevarlo,mi hijo compro su carro,en chicago,y tardo para poder llevarselo con el al base,por que la direccion de mi hijo no coincidia.asy que lo dejaba con su amogo por un mes.ojala y sea diferente contigo.
de nuevo aqui proudmom,imajinate como andas,que hermoso,oye y tu hijo se va a vestir con tuxedo o con su uniforme,se ven bellos de igual manera,asy que vas a ser abuela,mil felicidades,yo todavia no,y no tengo tanto apuro.creo yo,cuidense dios las bendiga,y no dejen de entrar.ayer estaba viendo el 25aniversariode memorial day nuestros heroes estan con nosotros.amen.observation,que triste para todas a quellas mamas han perdido a sus hijos.bendito dios nuestros
Hola a todos los miembros del grupo pues les diré q tengo a mi hija y a mi hijo en el na y la graduación fue en abril 11 y la otra fue abril 18 fue una experiencia increíble no podía parar de llorar así q les recomiendo a las nuevas madres q no falten ahora tengo a uno en mississippi a la chica en pensacola mi hijo le dieron la base de California el 15 de julio sale hacia su destino por dos a~os de la nena todavía no se hacia donde van pronto le dirán les dejo mi experiencia y en lo q les pueda ayudar a la orden chicago me encanto así q no falten es un orgullo inmenso y una satisfacción q estén allí aunque hacen una falta horrible les dejo un abrazo
pues les cuento que gracias a Dios, fuimos y venimos de Norfolk el sabado y regresamos el domingo...un viaje relampago para llevarle su carro a mi hija. Hicimos 14 horas de manejo para llegar. Empezamos en Illinois, pasamos por Indiana, Ohio, Pennsylvania, Maryland, y entramos a Virginia. Ella estaba con una amiga en su departamento y llegamos por ella y vino con nosotros al hotel. El domingo salimos a desayunar y pasamos el dia con ella hasta que nos llevo al aeropuerto para nuestro vuelo que salio a las 6pm, salio de Norfolk, con escala en Nueva York, y luego para Chicago. como ven? Lo que uno hace por sus hijos!! Dejamos a nuestros dos hijos en casa (de 17 y 9 años) con mi suegro asi es que, imaginate como me sentia...mi corazon estirandose por todos lados. Pero gracias a Dios que todo salio bien. Me quedo mas tranquila sabiendo que mija pueda moverse sin pendiente de estar pidiendo ride o agarrando taxi. Espero poder regresar con mas calma para visitar y pasear como turista. jeje!!
wcamachojovet - mi hija tambien se graduo el 18 de abril. en que division estaba ella??
proudmom - todo listo para la boda? espero que si! y cuando es la llegada de tu nieto/a?
Hola a todas,que tal proud mom ,leach73,y bienvenida nuestra nueva miembra de este grupo,somos muchas,yo se pero pocas estamos activas,y las demas en la reserva pero juntas.leach wow que transcurrido hiciste,fantastico,te sirvio como vacaciones y como trofeo mirar a tu hija de nuevo.gracias a dios.proud mom,ojala y pronto le den las ordenes a tu hijo,para que realicen su boda.wcamachojovet bienvenida, imajinate tu sientes felicidad,tristeza por partida doble,felicidades por tus hijos,sige entrando y unete a nosotros,todas somos siempre bienvenidas.amigas bendiciones y dios cuide a nuestros heroes.
benmom - tu hijo aun se queda en el barco o vive en un departamento fuera de las base?
mi hija me ha expresado que no se siente a gusto quedandose a dormir en el barco porque casi nadie se queda ahi ( de las otras jovencitas que tambien pertenecen a el barco). Me parte el alma no mas de pensar que ella no duerme tranquila y/o siente estress de saber que se siente sola. Por una parte tengo el consuelo de que ya tiene el auto para poder salir y no estar atorrada en la base pero ahora tengo esta nueva preocupacion. :(
hola amigas hermanas de el navy,yo aqui de nuevo bendito dios todo bien,amigas no se preocupen,leach hable con mi hijo y le pregunte de la situacion,de tu hija,el dice que en veces los departamentos dentro del base estan llenos,mi hijo siempre ha tenido su propio departamento en compañia de otros,en grat lakes estubo primero con 4 muchachos y despues estubo con 2 muchachos mas en otro depa ahy mismo dentro del base,
en norfolk tambien llego a su propio cuarto con solo un muchacho,y de ahy en maryland el tubo un pequeño condominio o e ficiente para el solo,y ahora regreso de nuevo a norfolk y tiene otro lugar con otro amigo,pero siempre dentro del base.la escuela de mi hijo en total es 1año y 6 meses,pues su trabajo lo requiere.asy que leach puede ser que a tu hija le den su cuarto en 2 semanas.primero dios,ya veras animo que ella esta bien.
mi hijo se va para florida y el otro año se va para españa'espain.asy que imajinense hasta donde se mi niño,pero es que su barco lo van a mover junto con todos los que trabajan en el,para ese entonces.proud mom,pronto le dan las ordenes a tu hijo ya que no trdan tanto,veras que pronto veras a tu navy heroe contigo de nuevo.y si consientelo y preparale su comida favorita.amigas arriba hay una nueva amiga dalia quien busca mamas de dallas'invitenla con
nosotros,lean su comentario,y unamonos todas que para eso somos amigas hermanas del navy y aqui soportandonos unas con otras en esta carrera que elijieron nuestros valientes hijos.dios las bendiga animo amigas.dios conmigo yo con el,el adelante y yo tras de el.
hola! gracias por consolarme con sus palabras de animos y oraciones para mi hija. PUes si, no me siento nada tranquila sabiendo que ella no esta a gusto y se que ella no me quiere preocupar tampoco. Benmom- si me dijo algo de una aplicacion para un cuarto pero que supo que hay una lista de espera!!! hijole!!! de todos modos ella si lleno la aplicacion y la entrego...ojala, y sale un milagro de esto.
proudmom - gracias. y tambien espero que a tu hijo le den sus ordenes mañana y pronto estara de regreso a casa y pueda seguir con la boda. Sabes si su esposa se va poder ir con el cuando el se va para su proxima asignacion?
dalia - bienvenida! si, unate con nosotras...aqui nos apoyamos y consolamos con confianza.
wcamachojovet - espero y regreses mas frecuente para seguir en contacto. Mi hija tambien se graduo el 18 de abril del año presente y ella estuvo en Div. 145. Ella ahorita esta en Norfolk.
hola como esran,como andan,me imajino ocupadas ya que aqui no hay movimiento,pues yo apenas llegando mi marido y yo nos fuimos a pasear todo el dia, asy que ya descansando,y preparandome para la rutina de semana.mis hijos bien gracias a dios,mi navy hijo ya listo para yo le pregunte anoche que si ya se sentia listo par
a su trabajo,y me dijo si,como siempre.y le dije me encanta me digas eso,que estes listo para los cambioscambios.
Leach,deceo de corazon,tu hija y tu esten mas tranquilas,ojala y dios mediante pronto le den su apartamento,pues de seguro va a tener compañeras y tambien son un gran soporte,pues salen y se pasean conocen etc.mi hijo tiene un amigo de su escuela entraron juntos al navy asy que mayoria de el tiempo han estado juntos y el ya esta establecido ahi en norfolk va.el es bombero.pero su escuela fue muy rapida,y la de mi hijo no..
gracias benmom! si pues mi mayor preocupacion es la seguridad de mi hija. Espero que si conozca otra chicas para que tenga compania de ellas y se apoyen entre ellas. que bueno que tu hijo tuvo y tiene a su amigo con el.
proudmom - novedades? tu hijo ya esta de regreso? se oyen las campanas de matrimonio?
Hola a todas,espero y todo bien con sus hijos y familia.leach 73.veras que pronto tu jija se acopla a lo nuevo y claro que encontrara amigas.mi hijo tiene asu amigo alla y eso ayuda y mucho.pero tambien el ha echo bonita amistad con los compañeros de cuato,que siempre han sido diferentes,y ahora que tu hija tiene carro,con mas razon,pues muchas no tienen ese privilegio,.
hola a todas ,como estan,donde andas,hemos estado muy distanciadas.leach proud mom,como estan sus hijos todos bien?edith bienvenida de nuevo,mi hijo estaba en norfolk,pero ya se fue de ahy.ahora esta estacionado en florida.suerte y bendiciones a todas.
hola buenos dias navymoms'como estan,leach,solo para comentarte mi hijo ya llego a florida gracias a dios,y tambien por el momento esta como en un pequeño barco asy como tu hija y ahi casi nadie se queda,y hasta dentro de 2 meses ojala y menos le dan su cuarto'aunque yo se es mas dificil para una mujer estar sola.espero y todo bien,dios bendiga a todos nuestros hijos.
aqui estoy, reportandome. Gracias a Dios todo bien. Hoy es justo el cumpleaños de mi niña y me parte el alma no poder estar con ella. Cumple sus 20 hoy y le pido a Dios que la sigue cuidando y que le de muchisimos dias de estos.
Pues si, no le queda otra mas que tomar las cosas dia a dia y acoplarse y aprender la vida del Sailor. Primeramente Dios y pronto le toca quedarse en los barracks.
proudmom - espero y tu hijo ya tenga razon y sigue con sus planes.
benmom - gracias a Dios que tu hijo llego con bien a la florida.
edithr - bienvenida de nuevo. cuanto tiempo tiene tu hijo en el Navy?
hola leach ,felicidades a tu hija hoy en su cumpleaños,te puedo decir que ella es una guerrera y si se lo propone va a llegar muy lejos,ya que tiene muchas agallas y no le tiene temor a nada.te digo esto por el mes que nacio junio.y si no les queda mas que adaptarse a todo lo que venga con la ayuda de dios.mi hijo muy bien gracias a dios.
Proudmom - que alegria! comparto con tigo tu emocion de ver a tu nene! que felicidad! Bendito Dios que por fin ya viene en camino y pronto estara en casa. E igual, feliz cumple a tu hijo que ya cumplio sus 21!!
hola amigas,proudmom que gusto oir de ty,y de tu hijo,deceo y todo salga bien en sus planes,y disfruta a tu hijo abrazalo besalo,gozalo.si mi hijo esta en florida y le encanto,el lugar le encanta su trabajo,y mañana se va a ir a pescar con sus compañeros de trabajo,asy que como ven el se acopla al instante,bendito dios,.
espero y hayan pasado un bonito fin de semana y que los hombres en sus vidas pasaron un feliz de los padres. Aqui en Chicago el tiempo estuvo bien agradable y todo mundo en sus parillas.
bueno, mi hija aun no le ha tocado un dormitorio en los barracks. En mientras pues se esta aguantando y acostumbrando a la vida del barco. Supuestamente esta semana va salir el barco x unos dias y creo que entonces no voy a tener comunicacion con ella :( Espero y todo salga bien.
Hola proud leach'.aqui ce lebrando nuestro campeonato nuestro equipo spurs son los champions,este año,ya era tiempo la ultima vez fue 2007.bueno pues mi hijo esta en jacksonville ,florida.leach veras todo se arreglara pronto.fuertes de espiritu y fuertes de la mente.bendiciones.
Es cierto - Los San Antonio Spurs son campeones! Nada contra los de Miami pero me alegro que ganaron los de San Antonio! Y para la gente de Los Angeles tambien que ganaron los Kings. Y por supuesto ayer que gano el equipo de USA en su juego de la copa. Hoy juega Brazil y Mexico!
Le voy a Tri!!!! PUes ahorita la copa es todo de lo que se habla y hay que celebrar con el resto del mundo que le hechan porras a sus equipos favoritos!
Si mis hermanas, tengo toda la fe que Dios va acomodar a mija y todo a su debido tiempo.
Proudmom - Wow!!! que emocion has de estar sintiendo! Como ha crecido tu nene...de Sailor y ahora pronto llevara titulo de marido, esposo, compañero por vida a la chica afortunada!
Disfruta de este dia super especial y goza en la felicidad del amor! Si, me encantaria ver aun que sea una foto!!
Tranquila, todo va salir bien! Felicidades a todos!
Hola a todas buen dia,proudmom felicidades hoy en la boda de tu hijo.bendiciones para los 2 y para tus futuros nietos,lo mas hermoso de la boda es,que ahora el tiene a alguien mas que lo ame y se preocupe por el,asy que ya tienes apoyo.mi hijo tiene su novia aqui y se quieren mucho,pero no hay planes de boda.leach espero y todo bien.
proudmom - Wow! Wow! Wow!!! Me da muchisimo gusto que todo salio super bien y sobre todo que por fin se realizo este dia tan especial para tu Sailor y su nueva esposita! Que bonito cuando ambas familia cooperan para organizar algo tan emotivo y pues rapido!! Dios los bendiga a los recien casados y que sigan felices por el resto de sus vidas!
gracias por compartir con nosotros este nuevo capitulo de tu vida, ya que ahora llevas un nuevo titulo de suegra y pues el tiempo y Dios dira en cuanto sea la etapa de abuelita!
y que nuestro Dios y padre celestial siga protegiendo y cuidando a nuestros Sailors. Amen!
hola a todas que tal.aqui en contacto con ustedes,wow proud mom que historia , tanto que hiciste en tan poco tiempo,es de admirarse te felicito,y comprendo porque uno como madre,hacemos todo por nuestros hijos,nos encantaria ver las fotos aunque yo tampoco se como subirlas hay nos das una manita si tu puedes.pues felicidades alos novios,y la pregunta del millon es,la novia se queda o se la va allevar con el?que orgullosa la novia de tu hijo pues ya tiene todos los beneficios del military,lastima nosotros como mamas no somos nada cuando ellos se casan.pero lo importante,es que para el military no contamos pero para nuestros sailors siempre seremos la numero 1..mas les vale.jaja.dios bendiga a tu hijo y a su nueva familia que esta empezando...leach.espero y todo bien con tu hija .el tiempo se esta pasando pronto.mi hijo esta muy bien bandito dios,ama su trabajo hoy agarro promocion,y me mando fotos y su Nuevo certificado.asy que aqui bien orgullosa mama.estamos en contacto amigas del navy.
Proudmom - me encantaria ver las fotos tambien. Me gustan mucho las bodas, hasta eso que soy voluntaria en mi iglesia para coordinar las ceremonias de las parejas que se van a casar. Cada ceremonia tan original y especial! Me das permiso para ver las fotos?
Que bueno que ya esta preparando todo tu hijo para llevarse a su esposita. Me da consuelo saber que el ya va tener a su compañera de por vida a su lado. Me da tristeza cuando me dice mi hija que nos extraña mucho a todos y que se siente sola. El calor de familia es algo tan importante.
benmom- bravo zulu a tu hijo por recibir su promocion. Seña de que es muy aplicado y trabajador! sin duda que como su mamasita, tu le inculcaste esos valores principales y esta logrando muchas cosas para su carrera en el Navy! Aplausos para el!!!
Saludos para todas y sus familias! Ciao!
Suerte al equipo de USA hoy en el partidazo! Ya que no siguio Mexico, pues hay que seguir hechandole porras a los de USA!!!
hola a todas las orgullosas mamas de el navy.aqui de Nuevo saludandolas y tratando de seguir al tanto de ustedes, que gracias a dios seguimos en contacto.leach 73 siento lo de tu nina que los extrana mucho y se siente sola.por cuanto tiempo ella firmo en el navy? y que es su trabajo? dile que trate de ocuparse mucho,y trata de que no te sienta trisste aunque lo estes,es solo para darle Apollo y hacerla fuerte. aunque yo se es muy dificil ya que las hijas son muy apegadas alas mamas.proud mom solo pude la foto enfrente, asy que hermosos se ven.mi hijo dice todavia no alas campanas de la iglesia.y no hay prisa.que bueno ella va a estar con el y vivan juntos ya que les dan apartamento extra y a el le dan dinero extra cuando estan casados. asy que dios bendiga a esta pareja por siempre amen.estamos en contacto.chicas.
Proudmom - no se donde encontrar las fotos, igual que benmom, solo vi la foto de tu profile. Que bonita familia!! Y si, que Dios sigue derramando sus bendiciones sobre este matrimonio.
benmom - ayer hable con mi Sailor...como se dice Sailor en español? se dice marinero/a? El contrato de ella es de 4 años y ella entro Undes. Queria Corpsman pero para no esperar, entro asi. Lo veo bueno y malo pero como le digo a ella, depende de ella seguir con ganas para alcanzar su meta. Ayer hable con ella y si oia bien. Mas tranquila ya que esta aprendiendo mas de esta vida del Navy. Me platica de todo y ella sabe que mi apoyo es incondicional y siempre estare motivandola para seguir adelante. Dios va estar a su lado.
bueno chicas, que tengan un dia bonito y sigamos compartiendo aqui entre nos! Espero que las de mas tambien su unen para seguir platicando! Ciao!
Proudmom - Wow!!! Que pareja tan hermosa!! Tu hijo tan caballero y simpatico y su esposita, linda y elegante. Que orgullo has de sentir al ver a tu hijo realizado como hombre. Con dos papeles tan importantes como Sailor y ahora, esposo. Lo bueno que ahora tiene a su compañera a su lado y ella tambien ahora tiene una mision muy importante de ser fuerte, paciente y comprensible para esta nueva vida del Navy. Comparto con todos ustedes esta alegria! Proudmom - la verdad que este nombre de usuario te queda muy bien!
Que pasen un 4 de julio super fantastico y que Dios siga protegiendo y bendiciendo a nuestros Sailors!
hola amigas aqui de nuevo. la razon que no entro tanto aqui es que me he ocupado ,nada especial pero si importante ,aparte de mi trabajo ,disfruto con mis amigas ir a hacer zumba 3 veces por semana.y entre mi trabajo y la casa y la zumba,sin olvidar lo mas importante a dios, y despues mis hijos,porque sin duda sin dios no soy nada.amen.asy que pues si hay que ponernos en forma,pues mi hijo esta feliz ya que ha pescar muchisimo y se divierte sano y sin costo alguno en sus tiempos libres,y pescando toda clase de pescados tiburones y de todo,tiburones pequenos claro ,y despues los regresa hacia el mar de nuevo.he resibido infinidad de fotos de el y siempre con su gran sonrisa ,,planea venir para mi casa de vacaiones,y hablo con el todos los dias.en su tiempo libre,asy que gracias a dios todos bien.cuidense bendiciones.y estamos en contacto.
buenos dias les de Dios. Disculpa que ya tengo dias sin comentar... si entro a ver los comentarios aqui y en mis otros grupos pero despues no me alcanza tiempo para teclar.
Proudmom - que lindo...los 6 fantasticos! Me imagino que tu nuera es buena y que ahora tus dos hijitas tienen otra mujer en sus vidas para servirles de ejemplo e inspiracion. Mi familia es al reves que la tuya, una hija y dos hijos. Mija de 20 años y mis barones de 17 y 9 años. Ni se diga cuanto se extrañan ambos...y asi como dices tu, somos muy unidos. Pues les comento que mi Sailor pasa dias buenos y luego no muy buenos. Al barco ya lleva dos vueltas que ha salido y me platica que son experiencias rigurosas e intensivas ya que hacen de todo y los entrenan para todo tipo de situacion. Le ha tocado unas regañadas por errores que comete y pues a nadie le gusta eso y ella siendo como es, toma las cosas muy apecho y le afecta. Aun que ella sabe que asi es la vida del Navy y que ahi no hay apapachos. No se amigas, no la escucha feliz...creo que siente disilusion y no ha sido todo como ella imaginaba. Yo se que ella luchara por lo que quiere pero no va ser una batalla facil, pues ninguna batalla lo es, pero, hijole, todas sabemos que a veces queremos aventar la toalla. Les pido que oren por ella para que Dios ilumine su camino y le de fortaleza para seguir. gracias!!
aha!!! pues otra cosa en comun que tenemos chicas...a mi tambien me encanta ir al gimnasio (pues ahora que descubri ese mundo de fitness). En abril, me inscribi y empeze a participar en un tipo de Biggest Loser en el centro recreativo/gimnasio en la ciudad donde vivo y era de hacer ejercicios con un trainer (en grupo) y tambien clases de nutricion. pues desde entonces baje 14.9 lbs, casi las 15!!!! aprendi mucho y tambien me llama mucho la atencion de tomar clases que tambien ofrecen. Hice una clase de Yoga-lates...me gusto. Hice una clase de Cycling(bicicleta)...wow! en esa nomas aguante 20 minutos, pero lo intente. Tambien hay clases de Zumba y Belly Dancing..voy a tratar de ir a esas tambien! Cuando empeze ir al gym, mi hija todavia estaba en boot camp y cada vez que empeze mi rutina de ejercisio y pense que ya no podia mas, me motivaba por ella...por que supe que ella estaba pasando por algo mas dificil...fisicamente y mentalmente. En mis cartas le escribia de lo que aprendi en el ginmasio y ella tambien me hechaba porras. La extraño muchisimo...a mi mejor amiga, mi compañera de shopping, de ir a festivales, de ir a comer y probar cosas nuevas, de ir al salon de belleza, de escojer nuevas pinturas de uñas..{{{SUSPIRO}}}} y la lista puede seguir y seguir...pues, amigas...gracias por permitir desahogarme.
lo siento pero yo no estoy en facebook :( Si apenas tengo tiempo para meterme aqui...jijijiii
VAMOS ARGENTINA!!! hacia la copa mundial!!! Con Argentina, ganamos todo latino-america!!! Suerte!!!
benmom
Hola a todas finalmente pude entrar.saben regularmente uso mi tablet para estar aqui con ustedes,pues no se que paso y se frizo,ya por 3 dias,pero si leia sus mensajes por mi cell,asy que ahorita estoy usando una pc regular,pero ufff finalmente .proud mom mil felicidades por tu hijo ,que maravilla que gozo ,comparto contigo toda tu alegria.dile a tu hijo yo le digo felicidades y dios lo guie y lo bendiga.leach73 que bien tu tienes a tu mama y tu suegra para celebrarles, y me da gusto vivas cerca .anny .como siguio tu hijo?
May 9, 2014
benmom
feliz dia de las madres.a todas.que las pasen super.bendiciones hoy en nuestro dia y siempre.
May 11, 2014
benmom
hola a todas donde andan/?como estan?
May 14, 2014
Leach73
hola!!!
benmom - todo bien por aca. Disfrutando de estos dias con mi Sailor. Le dieron 10 dias de leave y se va para Norfolk la proxima semana. Todo se siente tan normal en casa cuando estamos todos y me siento completa, asi que estoy saboriando cada dia pero se que la semana que viene sera muy diferente. Ella es la mayor de mis 3 y los otros dos son barones. Ella adora a sus hermanitos y ellos a ella.
La otra noche ella entro a mi recamara y yo estaba acostado viendo la tele, (mi viejo estaba roncando...jijijiii) ella llego y se acosto a mi lado para acompañarme y de rato bajo se cabeza y me dijo 'me quiero acostar aqui' y ahi la deje...despues de un ratito, estaba bien dormida pero tan a gusto...voltie para verla y me quede mirandola....como si fuese el primer dia que nacio mi princesita...su carita tan bonita e inocente y tranquila. {{SUSPIRO PROFUNDO}}...los años pasan de volada! Solo Dios sabe el destino de esta criatura preciosa...en el confio. En unos dias ella empezara el proximo capitulo de su jornada en el US Navy. Dios me la ah de cuidar y guiar y protejer. Su padre y yo y sus hermanitos siempre la vamos a apoyar y orar por ella, y por todos nuestros Sailors, ya que somos una familia unida por el Navy.
Mis Navy hermanas...gracias por escucharme. Les deseo un dia bonito y bendecido!!
May 15, 2014
benmom
leach73.que emocion lo que cuentas,asi es de hermoso cuando nuestros hijos estan con nosotros,disfruta a tu hija y no te preocupes por el future que asy como hoy,tu hija regresara segura a casa todo el tiempo con la ayuda de dios que non los cuida .mira mi hijo tambien esta en norfolk va, asy que bueno van a estar ellos muy cerca.espero y sigas disfrutando tus momentos ,dios los bendiga.
May 15, 2014
Leach73
feliz viernes!! a todas las familias que estan celebrando este dia por la graducion de sus nuevos Sailors!! Que emocion!!
Ojala y siga creciendo este grupo.
benmom - cuanto tiempo tiene tu hijo en Norfolk? lo has visitado ahi?
May 16, 2014
Leach73
Proudmom - asi es que pronto seras suegra. Ya lo eres o vas a ser por primera vez? De todos modos, felicidades y como dice el dicho, no pierdes a un hijo, si no que ganas una hija! Me imagino que es dificil mantener un noviazgo cuando estas en el servicio militar y pasas mucho tiempo sin ver a tu novio/novia.
les deseo mucha suerte, amor, y paz tu hijo y su esposita.
y si, mientres ellos son feliz, uno tambie.
benmom - me hize miembro del grupo de Norfolk Sailors para aprender mas acerca del lugar y pues todo lo de mas.
eres miembro de ese grupo?
May 16, 2014
benmom
hola a todas ,espero y esten super bien,proudmom felicidades por la boda de tu hijo,es dificil tener novia ,y estar lejos,pero si ellos se aman y lo desidieron bien por ellos felices ellos y felices todos.leach 73 ,no soy miembra pero voy a tartar de inscribirme,tocante a mi hijo el tiene 4 meses ahy.pero un mes se fue para Maryland y tomo un curso y regreso para Norfolk.y en 3 semanas se va para florida .saludos a todas..
May 16, 2014
Leach73
buenos dias a todas!
les cuento que ayer se fue mi Sailor para Norfolk. En el aeropuerto nos dieron permiso ir hasta la sala de espera con ella y estuvimos hasta que salio el avion. Pense que no iba a llorar pero al llegar al carro, se me salieron las lagrimas. Tal vez estuve apapachada porque la tuve en casa antes de que se fue...pero bueno, supe que iba llegar el dia en que se tenia que ir. Ahora estoy ansiosa de que me va contar sobre esta experiencia de estar en Norfolk. Primero Dios y todo va estar bien.
benmom - tu hijo tenie su automovil personal en Norfolk?
me han comentado que es preferible tener en que moverse uno porque la base es muy grande y para estar pagando taxi pues sale caro. Voy a esperar a que me diga mi hija si va necesitar uno.
gracias! feliz miercoles!
May 21, 2014
benmom
hola a todas ustedes navymoms.yo aqui muy bien mi hijo muy bien,entrenandose en el gim siempre,esta hermoso,bueno desde que nacio es bello.leach 73,hola .comprendo como te sentiste,pues se fue un pedazo de tu Corazon.asi me siento yo cuando mi hijo viene y se va, animo amiga,lo que importa es que ya la tuviste contigo, y las que vendran.,,mi hijo si tiene carro,sabes el siempre queria estilo de carro muy bonito,desde que el estaba aqui, y cuando llego great lakes se lo compro, y si ahora lo tiene alla en Virginia,y en el se va a ir para florida,y si la base es grandidima como 600000 personas dicen,y si en veces es necesario carro por lo mismo porque taxi se gasta mucho.pero mejor espera a ver que te dice.proudmom como estas me imajino andas super ocupada,tan pronto puedas avisanos como va todo,estamos hablando.bendiciones...
May 22, 2014
Leach73
benmom - que alegria por tu hijo y tu familia! apapacha a tu nene y disfruta cada momento! gracias por la info. acerca de Norfolk. hijole!! 600,000 personas en la base?? wow!!!justo mi hija llego ahi el martes y hoy en la manana me mando un text diciendome que piensa que si va necesitar un carro. Pues a ver que hacemos.
proudmom - si, ojala y pronto regresas por aqui para contarnos que tambien tu hijo esta contigo antes de que se vaya para San Diego y nos cuentas sobre la boda!!
annychiquita - espero que tu hijo ya este recuperado.
los llevo a todos los Sailors en mis oraciones.
paz y bendiciones!
May 22, 2014
Leach73
hahaaa!! me dio mucho gusto leer tu commentario Proudmom. y si que estas super-ocupada pero por buenas razones. Primero Dios y todo salga al plan para que siga la boda.
Vivo en Chicago, justo una hora de la base de Great Lakes. Creo que si vamos a planear un viaje y manejar a Norfolk para llevarle un carro a mi hija. En los otros grupos han commentado otras madres de Norfolk que es necesario. Pienso seria buen idea para ella y haci facilitar para que se mueva. Espero y tambien pueda encontrar una buena iglesia para que pueda ir los domingos.
Por lo regular, paso por aqui al N4Ms cuando estoy en el trabajo tambien...jijjiii. En casa, ni tiempo, ni ganas de tocar la computadora por que me la paso todo el dia trabajando en ella.
May 22, 2014
Leach73
son 900 millas de Chicago a Norfolk. Si es posible, pienso que este fin de semana seria ideal ya que es fin de semana largo, primeramente Dios. Le dije a mija en un text que investigara aya en la base si hay algunos requisitos o permisos que necesita para ir a dejarselo. a ver que pasa.
Bueno chicas...ya llegamos a otro viernes y hoy le toca a mas familias celebrar y por fin abrazar a sus Sailors en este dia de la graduacion!
Bendiciones a todas! Un abrazo!
May 23, 2014
benmom
hola navymoms,leach73,proudmom,aqui entrando tempranito,a saludarlas y dandome cuenta de las novedades,wow leach ,que bien que vayas y le dejes un carro,informate bien,antes de llevarlo,mi hijo compro su carro,en chicago,y tardo para poder llevarselo con el al base,por que la direccion de mi hijo no coincidia.asy que lo dejaba con su amogo por un mes.ojala y sea diferente contigo.
May 26, 2014
benmom
de nuevo aqui proudmom,imajinate como andas,que hermoso,oye y tu hijo se va a vestir con tuxedo o con su uniforme,se ven bellos de igual manera,asy que vas a ser abuela,mil felicidades,yo todavia no,y no tengo tanto apuro.creo yo,cuidense dios las bendiga,y no dejen de entrar.ayer estaba viendo el 25aniversariode memorial day nuestros heroes estan con nosotros.amen.observation,que triste para todas a quellas mamas han perdido a sus hijos.bendito dios nuestros
May 26, 2014
benmom
heroes estan con nosotros.pasenla bien .
May 26, 2014
wcamachojovet
May 26, 2014
Leach73
hola hermosas!
pues les cuento que gracias a Dios, fuimos y venimos de Norfolk el sabado y regresamos el domingo...un viaje relampago para llevarle su carro a mi hija. Hicimos 14 horas de manejo para llegar. Empezamos en Illinois, pasamos por Indiana, Ohio, Pennsylvania, Maryland, y entramos a Virginia. Ella estaba con una amiga en su departamento y llegamos por ella y vino con nosotros al hotel. El domingo salimos a desayunar y pasamos el dia con ella hasta que nos llevo al aeropuerto para nuestro vuelo que salio a las 6pm, salio de Norfolk, con escala en Nueva York, y luego para Chicago. como ven? Lo que uno hace por sus hijos!! Dejamos a nuestros dos hijos en casa (de 17 y 9 años) con mi suegro asi es que, imaginate como me sentia...mi corazon estirandose por todos lados. Pero gracias a Dios que todo salio bien. Me quedo mas tranquila sabiendo que mija pueda moverse sin pendiente de estar pidiendo ride o agarrando taxi. Espero poder regresar con mas calma para visitar y pasear como turista. jeje!!
wcamachojovet - mi hija tambien se graduo el 18 de abril. en que division estaba ella??
proudmom - todo listo para la boda? espero que si! y cuando es la llegada de tu nieto/a?
May 27, 2014
benmom
Hola a todas,que tal proud mom ,leach73,y bienvenida nuestra nueva miembra de este grupo,somos muchas,yo se pero pocas estamos activas,y las demas en la reserva pero juntas.leach wow que transcurrido hiciste,fantastico,te sirvio como vacaciones y como trofeo mirar a tu hija de nuevo.gracias a dios.proud mom,ojala y pronto le den las ordenes a tu hijo,para que realicen su boda.wcamachojovet bienvenida, imajinate tu sientes felicidad,tristeza por partida doble,felicidades por tus hijos,sige entrando y unete a nosotros,todas somos siempre bienvenidas.amigas bendiciones y dios cuide a nuestros heroes.
May 28, 2014
Leach73
saludos a todas!
benmom - tu hijo aun se queda en el barco o vive en un departamento fuera de las base?
mi hija me ha expresado que no se siente a gusto quedandose a dormir en el barco porque casi nadie se queda ahi ( de las otras jovencitas que tambien pertenecen a el barco). Me parte el alma no mas de pensar que ella no duerme tranquila y/o siente estress de saber que se siente sola. Por una parte tengo el consuelo de que ya tiene el auto para poder salir y no estar atorrada en la base pero ahora tengo esta nueva preocupacion. :(
May 28, 2014
benmom
hola amigas hermanas de el navy,yo aqui de nuevo bendito dios todo bien,amigas no se preocupen,leach hable con mi hijo y le pregunte de la situacion,de tu hija,el dice que en veces los departamentos dentro del base estan llenos,mi hijo siempre ha tenido su propio departamento en compañia de otros,en grat lakes estubo primero con 4 muchachos y despues estubo con 2 muchachos mas en otro depa ahy mismo dentro del base,
May 29, 2014
benmom
en norfolk tambien llego a su propio cuarto con solo un muchacho,y de ahy en maryland el tubo un pequeño condominio o e ficiente para el solo,y ahora regreso de nuevo a norfolk y tiene otro lugar con otro amigo,pero siempre dentro del base.la escuela de mi hijo en total es 1año y 6 meses,pues su trabajo lo requiere.asy que leach puede ser que a tu hija le den su cuarto en 2 semanas.primero dios,ya veras animo que ella esta bien.
May 29, 2014
benmom
mi hijo se va para florida y el otro año se va para españa'espain.asy que imajinense hasta donde se mi niño,pero es que su barco lo van a mover junto con todos los que trabajan en el,para ese entonces.proud mom,pronto le dan las ordenes a tu hijo ya que no trdan tanto,veras que pronto veras a tu navy heroe contigo de nuevo.y si consientelo y preparale su comida favorita.amigas arriba hay una nueva amiga dalia quien busca mamas de dallas'invitenla con
May 29, 2014
benmom
nosotros,lean su comentario,y unamonos todas que para eso somos amigas hermanas del navy y aqui soportandonos unas con otras en esta carrera que elijieron nuestros valientes hijos.dios las bendiga animo amigas.dios conmigo yo con el,el adelante y yo tras de el.
May 29, 2014
Leach73
hola! gracias por consolarme con sus palabras de animos y oraciones para mi hija. PUes si, no me siento nada tranquila sabiendo que ella no esta a gusto y se que ella no me quiere preocupar tampoco. Benmom- si me dijo algo de una aplicacion para un cuarto pero que supo que hay una lista de espera!!! hijole!!! de todos modos ella si lleno la aplicacion y la entrego...ojala, y sale un milagro de esto.
proudmom - gracias. y tambien espero que a tu hijo le den sus ordenes mañana y pronto estara de regreso a casa y pueda seguir con la boda. Sabes si su esposa se va poder ir con el cuando el se va para su proxima asignacion?
dalia - bienvenida! si, unate con nosotras...aqui nos apoyamos y consolamos con confianza.
wcamachojovet - espero y regreses mas frecuente para seguir en contacto. Mi hija tambien se graduo el 18 de abril del año presente y ella estuvo en Div. 145. Ella ahorita esta en Norfolk.
buenas noches mis hermanas.
May 29, 2014
benmom
hola como esran,como andan,me imajino ocupadas ya que aqui no hay movimiento,pues yo apenas llegando mi marido y yo nos fuimos a pasear todo el dia, asy que ya descansando,y preparandome para la rutina de semana.mis hijos bien gracias a dios,mi navy hijo ya listo para yo le pregunte anoche que si ya se sentia listo par
a su trabajo,y me dijo si,como siempre.y le dije me encanta me digas eso,que estes listo para los cambioscambios.
Jun 1, 2014
benmom
Leach,deceo de corazon,tu hija y tu esten mas tranquilas,ojala y dios mediante pronto le den su apartamento,pues de seguro va a tener compañeras y tambien son un gran soporte,pues salen y se pasean conocen etc.mi hijo tiene un amigo de su escuela entraron juntos al navy asy que mayoria de el tiempo han estado juntos y el ya esta establecido ahi en norfolk va.el es bombero.pero su escuela fue muy rapida,y la de mi hijo no..
Jun 1, 2014
benmom
proudmom mantenos informadas todo sobre la boda.pasenla super dios nos bendiga a todos.
Jun 1, 2014
Leach73
hola! buen dia a todas!
gracias benmom! si pues mi mayor preocupacion es la seguridad de mi hija. Espero que si conozca otra chicas para que tenga compania de ellas y se apoyen entre ellas. que bueno que tu hijo tuvo y tiene a su amigo con el.
proudmom - novedades? tu hijo ya esta de regreso? se oyen las campanas de matrimonio?
Jun 3, 2014
benmom
Hola a todas,espero y todo bien con sus hijos y familia.leach 73.veras que pronto tu jija se acopla a lo nuevo y claro que encontrara amigas.mi hijo tiene asu amigo alla y eso ayuda y mucho.pero tambien el ha echo bonita amistad con los compañeros de cuato,que siempre han sido diferentes,y ahora que tu hija tiene carro,con mas razon,pues muchas no tienen ese privilegio,.
Jun 3, 2014
benmom
proudmom.espero que todo bien y sigan todos los planes con la ayuda de dios.
Jun 3, 2014
benmom
hola a todas ,como estan,donde andas,hemos estado muy distanciadas.leach proud mom,como estan sus hijos todos bien?edith bienvenida de nuevo,mi hijo estaba en norfolk,pero ya se fue de ahy.ahora esta estacionado en florida.suerte y bendiciones a todas.
Jun 10, 2014
benmom
hola buenos dias navymoms'como estan,leach,solo para comentarte mi hijo ya llego a florida gracias a dios,y tambien por el momento esta como en un pequeño barco asy como tu hija y ahi casi nadie se queda,y hasta dentro de 2 meses ojala y menos le dan su cuarto'aunque yo se es mas dificil para una mujer estar sola.espero y todo bien,dios bendiga a todos nuestros hijos.
Jun 11, 2014
Leach73
hola a todas!!
aqui estoy, reportandome. Gracias a Dios todo bien. Hoy es justo el cumpleaños de mi niña y me parte el alma no poder estar con ella. Cumple sus 20 hoy y le pido a Dios que la sigue cuidando y que le de muchisimos dias de estos.
Pues si, no le queda otra mas que tomar las cosas dia a dia y acoplarse y aprender la vida del Sailor. Primeramente Dios y pronto le toca quedarse en los barracks.
proudmom - espero y tu hijo ya tenga razon y sigue con sus planes.
benmom - gracias a Dios que tu hijo llego con bien a la florida.
edithr - bienvenida de nuevo. cuanto tiempo tiene tu hijo en el Navy?
buen dia!
Jun 11, 2014
benmom
hola leach ,felicidades a tu hija hoy en su cumpleaños,te puedo decir que ella es una guerrera y si se lo propone va a llegar muy lejos,ya que tiene muchas agallas y no le tiene temor a nada.te digo esto por el mes que nacio junio.y si no les queda mas que adaptarse a todo lo que venga con la ayuda de dios.mi hijo muy bien gracias a dios.
Jun 12, 2014
Leach73
Proudmom - que alegria! comparto con tigo tu emocion de ver a tu nene! que felicidad! Bendito Dios que por fin ya viene en camino y pronto estara en casa. E igual, feliz cumple a tu hijo que ya cumplio sus 21!!
y la boda? pa cuando?
Jun 13, 2014
benmom
hola amigas,proudmom que gusto oir de ty,y de tu hijo,deceo y todo salga bien en sus planes,y disfruta a tu hijo abrazalo besalo,gozalo.si mi hijo esta en florida y le encanto,el lugar le encanta su trabajo,y mañana se va a ir a pescar con sus compañeros de trabajo,asy que como ven el se acopla al instante,bendito dios,.
Jun 13, 2014
Leach73
buenos dias!
espero y hayan pasado un bonito fin de semana y que los hombres en sus vidas pasaron un feliz de los padres. Aqui en Chicago el tiempo estuvo bien agradable y todo mundo en sus parillas.
bueno, mi hija aun no le ha tocado un dormitorio en los barracks. En mientras pues se esta aguantando y acostumbrando a la vida del barco. Supuestamente esta semana va salir el barco x unos dias y creo que entonces no voy a tener comunicacion con ella :( Espero y todo salga bien.
Jun 16, 2014
benmom
Hola proud leach'.aqui ce lebrando nuestro campeonato nuestro equipo spurs son los champions,este año,ya era tiempo la ultima vez fue 2007.bueno pues mi hijo esta en jacksonville ,florida.leach veras todo se arreglara pronto.fuertes de espiritu y fuertes de la mente.bendiciones.
Jun 16, 2014
Leach73
hola!!
Es cierto - Los San Antonio Spurs son campeones! Nada contra los de Miami pero me alegro que ganaron los de San Antonio! Y para la gente de Los Angeles tambien que ganaron los Kings. Y por supuesto ayer que gano el equipo de USA en su juego de la copa. Hoy juega Brazil y Mexico!
Le voy a Tri!!!! PUes ahorita la copa es todo de lo que se habla y hay que celebrar con el resto del mundo que le hechan porras a sus equipos favoritos!
Si mis hermanas, tengo toda la fe que Dios va acomodar a mija y todo a su debido tiempo.
Buen dia!!
Jun 17, 2014
Leach73
Proudmom - Wow!!! que emocion has de estar sintiendo! Como ha crecido tu nene...de Sailor y ahora pronto llevara titulo de marido, esposo, compañero por vida a la chica afortunada!
Disfruta de este dia super especial y goza en la felicidad del amor! Si, me encantaria ver aun que sea una foto!!
Tranquila, todo va salir bien! Felicidades a todos!
Bendiciones!
Jun 20, 2014
benmom
Hola a todas buen dia,proudmom felicidades hoy en la boda de tu hijo.bendiciones para los 2 y para tus futuros nietos,lo mas hermoso de la boda es,que ahora el tiene a alguien mas que lo ame y se preocupe por el,asy que ya tienes apoyo.mi hijo tiene su novia aqui y se quieren mucho,pero no hay planes de boda.leach espero y todo bien.
Jun 20, 2014
Leach73
proudmom - Wow! Wow! Wow!!! Me da muchisimo gusto que todo salio super bien y sobre todo que por fin se realizo este dia tan especial para tu Sailor y su nueva esposita! Que bonito cuando ambas familia cooperan para organizar algo tan emotivo y pues rapido!! Dios los bendiga a los recien casados y que sigan felices por el resto de sus vidas!
gracias por compartir con nosotros este nuevo capitulo de tu vida, ya que ahora llevas un nuevo titulo de suegra y pues el tiempo y Dios dira en cuanto sea la etapa de abuelita!
y que nuestro Dios y padre celestial siga protegiendo y cuidando a nuestros Sailors. Amen!
Jun 26, 2014
benmom
hola a todas que tal.aqui en contacto con ustedes,wow proud mom que historia , tanto que hiciste en tan poco tiempo,es de admirarse te felicito,y comprendo porque uno como madre,hacemos todo por nuestros hijos,nos encantaria ver las fotos aunque yo tampoco se como subirlas hay nos das una manita si tu puedes.pues felicidades alos novios,y la pregunta del millon es,la novia se queda o se la va allevar con el?que orgullosa la novia de tu hijo pues ya tiene todos los beneficios del military,lastima nosotros como mamas no somos nada cuando ellos se casan.pero lo importante,es que para el military no contamos pero para nuestros sailors siempre seremos la numero 1..mas les vale.jaja.dios bendiga a tu hijo y a su nueva familia que esta empezando...leach.espero y todo bien con tu hija .el tiempo se esta pasando pronto.mi hijo esta muy bien bandito dios,ama su trabajo hoy agarro promocion,y me mando fotos y su Nuevo certificado.asy que aqui bien orgullosa mama.estamos en contacto amigas del navy.
Jun 27, 2014
Leach73
Hola!
Proudmom - me encantaria ver las fotos tambien. Me gustan mucho las bodas, hasta eso que soy voluntaria en mi iglesia para coordinar las ceremonias de las parejas que se van a casar. Cada ceremonia tan original y especial! Me das permiso para ver las fotos?
Que bueno que ya esta preparando todo tu hijo para llevarse a su esposita. Me da consuelo saber que el ya va tener a su compañera de por vida a su lado. Me da tristeza cuando me dice mi hija que nos extraña mucho a todos y que se siente sola. El calor de familia es algo tan importante.
benmom- bravo zulu a tu hijo por recibir su promocion. Seña de que es muy aplicado y trabajador! sin duda que como su mamasita, tu le inculcaste esos valores principales y esta logrando muchas cosas para su carrera en el Navy! Aplausos para el!!!
Saludos para todas y sus familias! Ciao!
Suerte al equipo de USA hoy en el partidazo! Ya que no siguio Mexico, pues hay que seguir hechandole porras a los de USA!!!
Jul 1, 2014
benmom
hola a todas las orgullosas mamas de el navy.aqui de Nuevo saludandolas y tratando de seguir al tanto de ustedes, que gracias a dios seguimos en contacto.leach 73 siento lo de tu nina que los extrana mucho y se siente sola.por cuanto tiempo ella firmo en el navy? y que es su trabajo? dile que trate de ocuparse mucho,y trata de que no te sienta trisste aunque lo estes,es solo para darle Apollo y hacerla fuerte. aunque yo se es muy dificil ya que las hijas son muy apegadas alas mamas.proud mom solo pude la foto enfrente, asy que hermosos se ven.mi hijo dice todavia no alas campanas de la iglesia.y no hay prisa.que bueno ella va a estar con el y vivan juntos ya que les dan apartamento extra y a el le dan dinero extra cuando estan casados. asy que dios bendiga a esta pareja por siempre amen.estamos en contacto.chicas.
Jul 1, 2014
Leach73
hola!! buenos dias!!
Proudmom - no se donde encontrar las fotos, igual que benmom, solo vi la foto de tu profile. Que bonita familia!! Y si, que Dios sigue derramando sus bendiciones sobre este matrimonio.
benmom - ayer hable con mi Sailor...como se dice Sailor en español? se dice marinero/a? El contrato de ella es de 4 años y ella entro Undes. Queria Corpsman pero para no esperar, entro asi. Lo veo bueno y malo pero como le digo a ella, depende de ella seguir con ganas para alcanzar su meta. Ayer hable con ella y si oia bien. Mas tranquila ya que esta aprendiendo mas de esta vida del Navy. Me platica de todo y ella sabe que mi apoyo es incondicional y siempre estare motivandola para seguir adelante. Dios va estar a su lado.
bueno chicas, que tengan un dia bonito y sigamos compartiendo aqui entre nos! Espero que las de mas tambien su unen para seguir platicando! Ciao!
Jul 2, 2014
Leach73
Proudmom - Wow!!! Que pareja tan hermosa!! Tu hijo tan caballero y simpatico y su esposita, linda y elegante. Que orgullo has de sentir al ver a tu hijo realizado como hombre. Con dos papeles tan importantes como Sailor y ahora, esposo. Lo bueno que ahora tiene a su compañera a su lado y ella tambien ahora tiene una mision muy importante de ser fuerte, paciente y comprensible para esta nueva vida del Navy. Comparto con todos ustedes esta alegria! Proudmom - la verdad que este nombre de usuario te queda muy bien!
Que pasen un 4 de julio super fantastico y que Dios siga protegiendo y bendiciendo a nuestros Sailors!
Jul 3, 2014
benmom
hola amigas aqui de nuevo. la razon que no entro tanto aqui es que me he ocupado ,nada especial pero si importante ,aparte de mi trabajo ,disfruto con mis amigas ir a hacer zumba 3 veces por semana.y entre mi trabajo y la casa y la zumba,sin olvidar lo mas importante a dios, y despues mis hijos,porque sin duda sin dios no soy nada.amen.asy que pues si hay que ponernos en forma,pues mi hijo esta feliz ya que ha pescar muchisimo y se divierte sano y sin costo alguno en sus tiempos libres,y pescando toda clase de pescados tiburones y de todo,tiburones pequenos claro ,y despues los regresa hacia el mar de nuevo.he resibido infinidad de fotos de el y siempre con su gran sonrisa ,,planea venir para mi casa de vacaiones,y hablo con el todos los dias.en su tiempo libre,asy que gracias a dios todos bien.cuidense bendiciones.y estamos en contacto.
Jul 6, 2014
Leach73
hola amiguitas!!
buenos dias les de Dios. Disculpa que ya tengo dias sin comentar... si entro a ver los comentarios aqui y en mis otros grupos pero despues no me alcanza tiempo para teclar.
Proudmom - que lindo...los 6 fantasticos! Me imagino que tu nuera es buena y que ahora tus dos hijitas tienen otra mujer en sus vidas para servirles de ejemplo e inspiracion. Mi familia es al reves que la tuya, una hija y dos hijos. Mija de 20 años y mis barones de 17 y 9 años. Ni se diga cuanto se extrañan ambos...y asi como dices tu, somos muy unidos. Pues les comento que mi Sailor pasa dias buenos y luego no muy buenos. Al barco ya lleva dos vueltas que ha salido y me platica que son experiencias rigurosas e intensivas ya que hacen de todo y los entrenan para todo tipo de situacion. Le ha tocado unas regañadas por errores que comete y pues a nadie le gusta eso y ella siendo como es, toma las cosas muy apecho y le afecta. Aun que ella sabe que asi es la vida del Navy y que ahi no hay apapachos. No se amigas, no la escucha feliz...creo que siente disilusion y no ha sido todo como ella imaginaba. Yo se que ella luchara por lo que quiere pero no va ser una batalla facil, pues ninguna batalla lo es, pero, hijole, todas sabemos que a veces queremos aventar la toalla. Les pido que oren por ella para que Dios ilumine su camino y le de fortaleza para seguir. gracias!!
aha!!! pues otra cosa en comun que tenemos chicas...a mi tambien me encanta ir al gimnasio (pues ahora que descubri ese mundo de fitness). En abril, me inscribi y empeze a participar en un tipo de Biggest Loser en el centro recreativo/gimnasio en la ciudad donde vivo y era de hacer ejercicios con un trainer (en grupo) y tambien clases de nutricion. pues desde entonces baje 14.9 lbs, casi las 15!!!! aprendi mucho y tambien me llama mucho la atencion de tomar clases que tambien ofrecen. Hice una clase de Yoga-lates...me gusto. Hice una clase de Cycling(bicicleta)...wow! en esa nomas aguante 20 minutos, pero lo intente. Tambien hay clases de Zumba y Belly Dancing..voy a tratar de ir a esas tambien! Cuando empeze ir al gym, mi hija todavia estaba en boot camp y cada vez que empeze mi rutina de ejercisio y pense que ya no podia mas, me motivaba por ella...por que supe que ella estaba pasando por algo mas dificil...fisicamente y mentalmente. En mis cartas le escribia de lo que aprendi en el ginmasio y ella tambien me hechaba porras. La extraño muchisimo...a mi mejor amiga, mi compañera de shopping, de ir a festivales, de ir a comer y probar cosas nuevas, de ir al salon de belleza, de escojer nuevas pinturas de uñas..{{{SUSPIRO}}}} y la lista puede seguir y seguir...pues, amigas...gracias por permitir desahogarme.
lo siento pero yo no estoy en facebook :( Si apenas tengo tiempo para meterme aqui...jijijiii
VAMOS ARGENTINA!!! hacia la copa mundial!!! Con Argentina, ganamos todo latino-america!!! Suerte!!!
Jul 10, 2014